j.carlos garcia escribió:
yo lo q me remuerrde la conciencia es q es lo q aran los sudafricanos,q tios mas makinotes, 33 peces.... aunq luis y dani tb lo hicieron muy bien cn 11 peces
Dani y Luis se portaron como unos campeones, que lo son! De antemano se sabía que de ese lago saldrían los campeones del mundo individuales ya que tiene una densidad muy por lo alto de los otros dos charcos.
De los sudafricanos te puedo decir que tiene una técnica y una precisión espectacular. Lanzan el cohete 3000 veces y lo meten en el mismo metro cuadrado lance tras lance y a 150metros de la orilla, además sin esfuerzo. También tienen un equipo técnico y de apoyo detrás de cada pareja que da miedo y para terminar llevaban pescando en los tres lagos más de un mes.
gabi_ escribió:
UN LUJO DE REPRESENTACION ESPAÑOLA,y un orgullo ese tercer puesto con sabor a victoria,dados los medios de unos y de otros,gracias a vosotros estamos en la cabeza del mundo del carpfishing,de la sensacion que habeis tenido que vivir ya ni hablamos,que pelotazo liarla parda en un mundial eso no se hace todos los dias jejejeje,enhorabuena a todo el equipo español.
Gracias Gabi por la parte que me corresponde. Ya te contaré detalles este finde.