a tenido mucha bonitas batallas en los lagos en belgica este ano , pero a pertido la batalla del tiempo, temperaturas muy bajas y los lagos helados an terminado mi pesca en el lago preferido, pero voy prober ottros aguas porque perder una batalla no qiuere decir que a pertido la guerra!!! temperaturas en belgica -10 GRADOS , nieve y mucho hielo!!!
frangranados
Asunto: Re: batallas en tiempo extrema
Publicado: 16 Dic 2010 12:56
Pro
Aquí también bajan las temperaturas hasta esos extremos pero gracias a dios no se llegan a congelar los lagos. Lo que tienes que hacer es jubilarte y venirte para España
_________________ - - En el campo, no dejes más que huellas y no te lleves más que fotos.
gonzalez josé
Publicado: 17 Dic 2010 00:09
Principiante
esta manera de pescar las carpas es muy dura pero la sadisfaction de atrrapar una carpa en el tiempo que tenemos es increibile, los colores de las carpas son mucho mas bonito y ganan unos kilos mas porque tienen que passar el invierno sin hambre y por mantener una buena salud. tambien los carpistas de verano no salen mas y tenemos los lagos parra nosotros ya estoy contando las semanas para venir pescar en espana y tenir una batalla espanola
sergio martin
Publicado: 17 Dic 2010 07:17
Pro
gonzalez josé escribió:
:D esta manera de pescar las carpas es muy dura pero la sadisfaction de atrrapar una carpa en el tiempo que tenemos es increibile, los colores de las carpas son mucho mas bonito y ganan unos kilos mas porque tienen que passar el invierno sin hambre y por mantener una buena salud. tambien los carpistas de verano no salen mas y tenemos los lagos parra nosotros ya estoy contando las semanas para venir pescar en espana y tenir una batalla espanola
y como son las carpas que cogeis por hay,porque con ese frio !!!!! saludos
_________________ Buena pesca y siempre captura y suelta. saludos
gonzalez josé
Publicado: 18 Dic 2010 21:44
Principiante
sergio martin escribió:
gonzalez josé escribió:
:D esta manera de pescar las carpas es muy dura pero la sadisfaction de atrrapar una carpa en el tiempo que tenemos es increibile, los colores de las carpas son mucho mas bonito y ganan unos kilos mas porque tienen que passar el invierno sin hambre y por mantener una buena salud. tambien los carpistas de verano no salen mas y tenemos los lagos parra nosotros ya estoy contando las semanas para venir pescar en espana y tenir una batalla espanola
y como son las carpas que cogeis por hay,porque con ese frio !!!!! saludos
las carpas hasta 37kilos commun y 38kilos royal!!! atrrapamos menas carpas en el invierno perro las mas grande saludos de belgica
sergi
Publicado: 19 Dic 2010 19:35
Pro
podrias subier alguna de esas fotos con carpas de 38 kilacos?????si es que la carpa cabe en la foto claro
gonzalez josé
Publicado: 19 Dic 2010 20:32
Principiante
sergi escribió:
podrias subier alguna de esas fotos con carpas de 38 kilacos?????si es que la carpa cabe en la foto claro
voy aver si mi amigo tiene unas foto's para subier, esas carpas son capturadas en un kanal ande hay muchas carpas grande!!!! un pays pequeno belgica perro carpas enormes
lolo4
Publicado: 20 Dic 2010 23:11
Avanzado
gonzalez josé escribió:
temperaturas en belgica -10 GRADOS , nieve y mucho hielo!!!
Solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta
gonzalez josé
Publicado: 23 Dic 2010 10:30
Principiante
hoy el 23 deciembre piensa mi vacasiones de invierno!!! vamos aver si hay unos lagos que no estan congelado parra atrappar una carpa en la niévè, el mas extremo tiempo parra el carpista perro el mas bonito!!! saludos de belgica a todos los carpistas espanoles!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados