| Su última visita fue: 20 May 2012 23:05 |
Fecha actual 20 May 2012 23:05
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
sebas
|
Asunto: Re: Campeonato de carpfishing de España 2011...  Publicado: 15 Feb 2011 16:01 |
| Novato |
 |
|
frangranados escribió: [Quizás se turnen el power  en Inglaterra el que mandaba era Silva (el alto). En las selecciones que observé, los capitanes eran otra pareja de pescadores más, igual de cualificados que los pescadores oficiales. En mi humilde opinión ese puesto debería sería ser para los cuartos clasificados del nacional porque irían de pareja reserva y además podrían transmitir lo que ven en las demás participantes, al igual que sus propias ideas. Creo que es tan fácil hacerlo bien.... lo dificil es conseguir logros con lo que tenemos aquí. Hemos aquí una confusión, jajjajajajajaja Los dos tenemos razón, el alto es Fuentes.....el bajito es Silva.. El resto te lo imaginas, más que razón tienes.. Yo les propuse en su dia hacerlo de tal forma que vayan los que tienen que ir, los que dices tu...por ejemplo Se puede llegar a un compromiso, si hace falta que los clubes aporten algo, vergüenza debería de darle a la federacion, que se hable pero que no vayan solo por ir.. Mucho me temo que correrá mucha agua por el Ebro hasta que las cosas tornen en una dirección de cierta normalidad. No obstante, fuera del tema, en ámbito particular tampoco se ha dado ejemplo de buena organización en las competiciones locales, o/y de clubes, salvo pocas excepciones 
|
|
|
|
 |
|
frangranados
|
Asunto: Re: Campeonato de carpfishing de España 2011...  Publicado: 15 Feb 2011 17:43 |
| Pro |
 |
 |
|
sebas escribió: Hemos aquí una confusión, jajjajajajajaja Los dos tenemos razón, el alto es Fuentes.....el bajito es Silva.. El resto te lo imaginas, más que razón tienes.. Tienes toda la razón, confusión mía. sebas escribió: Se puede llegar a un compromiso, si hace falta que los clubes aporten algo, vergüenza debería de darle a la federacion, que se hable pero que no vayan solo por ir.. Creo que donde van 6 caben 8. A nosotros nos dejaron desamparados, a falta de una semana aún no teniamos vehículo para ir (porque ninguna agencia de alquiler deja vehículos para Inglaterra) y Fuentes decía que nos buscaramos la vida! Ellos por el contrario, fueron cómodamente en avión, recogidos en el aeropuerto por la pareja "Anroma" y dejados de nuevo allí a las 4 de la mañana, es decir, después de la prueba hicieron levantarse a los Anroma de madrugada para llevarles al aeropuerto. Desde mi punto de vista es vergonzoso. La federación no tiene que poner, lo que tiene es que quitar y recortar de donde hay que hacerlo. sebas escribió: No obstante, fuera del tema, en ámbito particular tampoco se ha dado ejemplo de buena organización en las competiciones locales, o/y de clubes, salvo pocas excepciones  Toda la razón tienes, hemos participado por CLM dos años y no hubo seriedad, las normas eran un papel que casi nadie leía y mucho menos cumplía. Este año hemos participado por Madrid y han sido unos selecitvos "hechos y derechos", seriedad y buen hacer, tanto de la federación como de los dirigentes del coto el Vellón, verdaderamente son un ejemplo a seguir.
_________________ - - En el campo, no dejes más que huellas y no te lleves más que fotos.
|
|
|
|
 |
|
fanatico
|
Asunto: Re: Campeonato de carpfishing de España 2011...  Publicado: 15 Feb 2011 19:49 |
| Principiante |
 |
|
|
Tengo que decirte Fran, que este año bajo mi punto de vista si que se ha hecho un selectivo de CLM en condiciones, no se le puede poner ninguna pega, eso si no se puede discutir que estamos a años luz de la organización del Vellón y la federación madrileña. Respecto a los dos anteriores selectivos a los que también asistí, estoy de acuerdo en que se podían haber hecho mejor y la organización haber currado mas, en cuanto a la referencia que haces sobre las normas incumplidas, lo desconozco por completo ya que yo no vi a nadie ni tampoco escuché que se hubieran hecho trampas. Saludos.
|
|
|
|
 |
|
frangranados
|
Asunto: Re: Campeonato de carpfishing de España 2011...  Publicado: 15 Feb 2011 21:24 |
| Pro |
 |
 |
|
fanatico escribió: ..., en cuanto a la referencia que haces sobre las normas incumplidas, lo desconozco por completo ya que yo no vi a nadie ni tampoco escuché que se hubieran hecho trampas. Saludos. Si estuviste en el Cijara recordarás que las normas decían que cebado grueso al comienzo de la prueba y después cebado de mantenimiento con cobra, nada de ruido. Como no había nadie de la federación ni nadie que controlara al personal, allí todo el mundo cebó con bolas de engodo y hasta con cohetes durante todo el clasificatorio. Me quejé pero nadie me escuchó y yo no incumplí las normas, está claro que con la morralla que hay en el Cijara se comieron todo nuestro cebado y de ir primeros con diferencia, pasamos a bajar. Fui a hablar con mis vecinos que no paraban de cebar con las normas en la mano y dejaron de hacerlo hasta la noche, que no los ves pero los bolazos se oyen. Para más inri los pillamos pesando las carpas por las agallas, devolviendolas a patadas y dejando el puesto hecho un vertedero. Recojimos como un cartón de colillas, bolsas, pilas de la báscula.... éstos se quedaron segundos y fueron representando al CLM al nacional, vamos de traca! Ahí decidí no participar más por CLM porque me puse enfermo.
_________________ - - En el campo, no dejes más que huellas y no te lleves más que fotos.
|
|
|
|
 |
|
fanatico
|
Asunto: Re: Campeonato de carpfishing de España 2011...  Publicado: 16 Feb 2011 12:55 |
| Principiante |
 |
|
|
Si es fuerte lo que comentas, y mucho mas que se clasificaran segundos habiendo hecho trampas... ¿quien fueron los que tenías a tu derecha o a tu izquierda? lo cierto es que no tenía conocimiento de estas cosas, yo estuve en ese mismo sector pero al final, nosotros cumplimos las normas como es lógico a raja tabla y nuestros únicos vecinos que estaban al lado izquierdo también, pero claro si hubiera habido un mínimo de vigilancia por parte de la organización se hubiera evitado lo que comentas. De todos modos de los errores se aprende, y este año como he dicho antes, no se le puede poner pega al selectivo, hemos tenido como jueces a Carlos, Chechu y otros dos jueces que pasaban dos veces al día por los puestos para pesar e ir informando.
|
|
|
|
 |
|
frangranados
|
Asunto: Re: Campeonato de carpfishing de España 2011...  Publicado: 16 Feb 2011 16:16 |
| Pro |
 |
 |
|
fanatico escribió: Si es fuerte lo que comentas, y mucho mas que se clasificaran segundos habiendo hecho trampas... ¿quien fueron los que tenías a tu derecha o a tu izquierda? lo cierto es que no tenía conocimiento de estas cosas, yo estuve en ese mismo sector pero al final, nosotros cumplimos las normas como es lógico a raja tabla y nuestros únicos vecinos que estaban al lado izquierdo también, pero claro si hubiera habido un mínimo de vigilancia por parte de la organización se hubiera evitado lo que comentas. De todos modos de los errores se aprende, y este año como he dicho antes, no se le puede poner pega al selectivo, hemos tenido como jueces a Carlos, Chechu y otros dos jueces que pasaban dos veces al día por los puestos para pesar e ir informando. No recuerdo los nombres. Los de nuestra izquierda fueron los que se quedaron segundos. Celebro que hayan cambiado las cosas a mejor. Este año creo que van 9 pareja por CLM, no?
|
|
|
|
 |
|
fanatico
|
Asunto: Re: Campeonato de carpfishing de España 2011...  Publicado: 16 Feb 2011 17:04 |
| Principiante |
 |
|
|
Tengo entendido que vamos las seis primeras parejas del selectivo y alguna pareja mas que va pagando la inscripción (que yo sepa una), pero si es posible que puedan ir dos mas pagando. Saludos.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|