Su última visita fue: 20 May 2012 23:05 Fecha actual 20 May 2012 23:05

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Página 2 de 2 [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Campeonato de España de carpfishing 2011
NotaPublicado: 06 Jul 2011 12:17 
Principiante
Principiante

Muy buenas, pues ya estamos de vuelta y si que se hicieron muchos comentarios sobre cierta pareja, al parecer si que estan nacionalizados, el tema es que escuché que tienen que llevar con la nacionalidad española al menos cuatro años o algo asi para poder representar a España en el mundial pero vamos todo se verá. Por cierto, hubo una gran mortandad de carpas en los sacos nosotros tuvimos alguna, se pensó que pudo ser debido a algun cebo que se uso en masa, estaría bien que se hiciera algun estudio para evitarlo en futuras competiciones. saludos,

NotaPublicado: 21 Jul 2011 19:50 
Novato
Novato

frangranados escribió:
Al parecer los campeones de España de este año son guías de Caspe ingleses que no saben ni papa de español y no tienen la nacionalidad.

Hola Fran,
hay una pequeña confusión en todo esto.
Para participar se necesita ser nacional o al menos residente en España, cosa que a mi me consta que los ingleses que ganaron lo son, residentes.
Otra cosa muy distinta es ir a representar España en el mundial, en este caso el del 2012 en Rumania.
La federacion internacional exige la nacionalidad de los participantes, independientemente del tiempo que lleva siendolo pero nunca jamas podrá participar con su otra nacionalidad, en el caso de que la tenga doble.
Al ganador yo se lo he preguntado y me dijo que no le importa, ha ganado el nacional de España y no tiene ni la mas minima intencion de ir al mundial, y tampoco puede.
En este caso los segundos, terceros y cuartos van a Rumania a representar España en el 2012 así que Arturo y Enrique entran en el equipo español.
slds

NotaPublicado: 21 Jul 2011 21:34 
Pro
Pro

sebas escribió:
frangranados escribió:
Al parecer los campeones de España de este año son guías de Caspe ingleses que no saben ni papa de español y no tienen la nacionalidad.

Hola Fran,
hay una pequeña confusión en todo esto.
Para participar se necesita ser nacional o al menos residente en España, cosa que a mi me consta que los ingleses que ganaron lo son, residentes.
Otra cosa muy distinta es ir a representar España en el mundial, en este caso el del 2012 en Rumania.
La federacion internacional exige la nacionalidad de los participantes, independientemente del tiempo que lleva siendolo pero nunca jamas podrá participar con su otra nacionalidad, en el caso de que la tenga doble.
Al ganador yo se lo he preguntado y me dijo que no le importa, ha ganado el nacional de España y no tiene ni la mas minima intencion de ir al mundial, y tampoco puede.
En este caso los segundos, terceros y cuartos van a Rumania a representar España en el 2012 así que Arturo y Enrique entran en el equipo español.
slds

No lo sabía a ciencia cierta, gracias por la info Sebas.

NotaPublicado: 23 Jul 2011 13:58 
Novato
Novato

frangranados escribió:
No lo sabía a ciencia cierta, gracias por la info Sebas.

En el mundial de Francia pregunté al presi de la federacion internacional sobre el tema, y es implacable..
Es un Mundial y no se pueden mezclar criterios o/y nacionalidades...
No obstante si no fuera por Africa de Sur seria imposible llamarlo mundial....son los unicos de fuera de Europa....
de momento..
en una cosa estoy contigo..es tipico de esta gente
frangranados escribió:
los campeones de España no saben ni papa de español.

Página 2 de 2 [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC [ DST ]