| Su última visita fue: 20 May 2012 23:06 |
Fecha actual 20 May 2012 23:06
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
frangranados
|
Asunto: Campeonato de España de carpfishing 2011  Publicado: 26 Jun 2011 18:20 |
| Pro |
 |
 |
|
|
Como ya sabeis del 29 de junio al 2 de julio se celebra al campeonato de España de carpfishing 2011. Es escenario me parece perfecto, Mequinenza, para una competición de esta modalidad pero las fechas... espero equivocarme, pero estoy casi seguro que más de uno va a necesitar asistencia sanitaria, no sé a qué mentes privilegiadas se le ha ocurrido poner, en estas fechas, a los pecadores al sol durante 3 días seguidos. También habrá que estar pendiente de los mosquitos tigres.
¿Qué opinais vosotros?
_________________ - - En el campo, no dejes más que huellas y no te lleves más que fotos.
|
|
|
|
 |
|
pedro
|
Asunto: Re: Campeonato de España de carpfishing 2011  Publicado: 26 Jun 2011 19:42 |
| Avanzado |
 |
|
ya sabemos que los expertos de la española, están con el aire y se confunden de mes, semana, etc, y querían decir septiembre, mayo, o........ no me acuerdo, de todas maneras, los 40 º no los quita nadie,.El mosquito está espectacular, y además le acompaña la mosca negra, que tampoco es floja, recomiendan por la zona una leche hidratante básica, de natural honey, que contiene geranio, y parece que actua un poco mejor. Espero conocerte en persona, ya que llevo idea de bajar, y si te hace falta algo, me lo pides, y te lo acerco.Te daré un toque para ver donde estás colocado.Un saludo, y suerte. 
|
|
|
|
 |
|
frangranados
|
Asunto: Re: Campeonato de España de carpfishing 2011  Publicado: 28 Jun 2011 12:16 |
| Pro |
 |
 |
|
pedro escribió: ya sabemos que los expertos de la española, están con el aire y se confunden de mes, semana, etc, y querían decir septiembre, mayo, o........ no me acuerdo, de todas maneras, los 40 º no los quita nadie,.El mosquito está espectacular, y además le acompaña la mosca negra, que tampoco es floja, recomiendan por la zona una leche hidratante básica, de natural honey, que contiene geranio, y parece que actua un poco mejor. Espero conocerte en persona, ya que llevo idea de bajar, y si te hace falta algo, me lo pides, y te lo acerco.Te daré un toque para ver donde estás colocado.Un saludo, y suerte.  Gracias Pedro. Yo ya estoy en caspe, calor impresionante, nada de viento y por ahora no ha dado la cara el tigre ni la negra. Hemos visto algunos puestos y nada de sombra.
_________________ - - En el campo, no dejes más que huellas y no te lleves más que fotos.
|
|
|
|
 |
|
pedro
|
Asunto: Re: Campeonato de España de carpfishing 2011  Publicado: 28 Jun 2011 13:56 |
| Avanzado |
 |
|
la previsión es que bajen las temperaturas a partir de mañana, hasta los 32 º que dan para el sábado, y eso sí, soplará el aire con velocidad de alrededor de 20-30 km/h, durante todos los días del concurso. Te llamo y hablamos. 
|
|
|
|
 |
|
salvi arriate
|
Asunto: Re: Campeonato de España de carpfishing 2011  Publicado: 29 Jun 2011 01:08 |
| Principiante |
 |
|
|
hola anziozo, los de la federacion española de pesca ya sabemos de que pie cogean, ponen a cualquiera, menos a personas que sepan las necesidades de los pescadores, las mejores epocas para celebrar campeonatos, lo que significa el carp fishing, y lo que es el carp fishing para las personas que lo practicamos, asi que mejor no hablar de ellos, pues despues del ejemplo que dieron en el pasado campeonato del mundo en Inglaterra, dejan mucho que desear, pagamos la federativa para que ellos se emborrachen y se pongan de comida hata el culo sin preocuparse de los participantes españoles, tan solo aparecen a la hora de recibir el bienvenido tercer puesto que conseguisteis. Espero que todos los participantes tengan mucha suerte y no les de ningun golpe de calor a nadie. Mucha suerte en especial para tí y tu compi, aunque como siempre te digo, la suerte la necesita el que no sabe, como yo por ejemplo, pero tu eres la Ostia pescando. Mucha suerte a todos
|
|
|
|
 |
|
pedro
|
Asunto: Re: Campeonato de España de carpfishing 2011  Publicado: 29 Jun 2011 19:51 |
| Avanzado |
 |
|
he intentado llamarte, pero me sale el tlf desconectado, mánda o llámame para decirme donde estás, y si quieres algo, te he preparado unas botellas de agua heladas , y si quieres pan, etc, llevo idea de bajar el viernes y estaré por lo menos hasta la hora de comer, no te sacaré de la cama, tranquilo. Suerte, y buena pesca. 
|
|
|
|
 |
|
frangranados
|
Asunto: Re: Campeonato de España de carpfishing 2011  Publicado: 03 Jul 2011 20:20 |
| Pro |
 |
 |
|
Bueno pues ya ha terminado el campeonato. Gracias al ventaval y tormentas de los dos primeros días, el calor fue muy soportable y los mosquitos no dieron la cara hasta la última noche. Gracias Pedro por el hielo y el pan 
|
|
|
|
 |
|
pedro
|
Asunto: Re: Campeonato de España de carpfishing 2011  Publicado: 04 Jul 2011 08:39 |
| Avanzado |
 |
|
de nada Fran, hoy por unos y mañana por otros, lástima que los peces no te han dado la cara en tu puesto, porque haberlos, haylos. Por cierto hay un rumor sobre una posible reclamación de alguna pareja por la clasificación final, y que la iban a impugnar, no sé si has oido algo, y quisiera saber tu opinión.Creo que no queda bonito reclamar a toro pasado, y si encima te han dado un repaso bueno en la clasificación, querer ganar en los despachos, lo que has perdido en el terreno, no es muy ético. En todo caso reclama antes de comenzar, si hay ago que no te gusta, para eso está la reunión de capitanes, digo yo. A lo mejor todo es un bulo, y no tiene sentido lo escrito anteriormente, lo cual creo que sería buneo. Me gustaría también conocer tu opinión y de tus amigos, referente a la organización, la infraestructura, los fallos que haya podido haber, para así mejorar en todas competiciones, etc. Un salduo. 
|
|
|
|
 |
|
frangranados
|
Asunto: Re: Campeonato de España de carpfishing 2011  Publicado: 04 Jul 2011 17:55 |
| Pro |
 |
 |
|
pedro escribió: Por cierto hay un rumor sobre una posible reclamación de alguna pareja por la clasificación final, y que la iban a impugnar, no sé si has oido algo, y quisiera saber tu opinión.Creo que no queda bonito reclamar a toro pasado, y si encima te han dado un repaso bueno en la clasificación, querer ganar en los despachos, lo que has perdido en el terreno, no es muy ético. En todo caso reclama antes de comenzar, si hay ago que no te gusta, para eso está la reunión de capitanes, digo yo. A lo mejor todo es un bulo, y no tiene sentido lo escrito anteriormente, lo cual creo que sería buneo. Me gustaría también conocer tu opinión y de tus amigos, referente a la organización, la infraestructura, los fallos que haya podido haber, para así mejorar en todas competiciones, etc. Un salduo.  Al parecer los campeones de España de este año son guías de Caspe ingleses que no saben ni papa de español y no tienen la nacionalidad. No sé como la federación aragonesa ha dejado llegar hasta el campeonato de España una pareja de estas caracteristicas cuando el reglamento dice lo contrario y además, están ocupando la plaza de otros. Estoy hablando por hablar, no puedo asegurarlo.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|