Su última visita fue: 20 May 2012 23:14 Fecha actual 20 May 2012 23:14

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Página 1 de 2 [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: carpas en primavbera
NotaPublicado: 11 Ene 2010 14:25 
Pro
Pro

acabo de estar mirando varias páginas de pesca para ver que bajo de línea puedo usar ahora a finales de enero que es cuando voy a pescar. ¿creeis que estaría bien uno compuesto de una tira de gusanos en el hair? lo que no tengo muy claro si ese bajo ba ser fondante o flotante. creo que sera fondante pero...... sobre esto bosotros sabeis mas que yo.
un saludo. sergi :oops:

Asunto: Re: carpas en primavbera
NotaPublicado: 12 Ene 2010 15:44 
Principiante
Principiante

yo no soy ningun experto pero creo que la eleccion del bajo y cebo a utilizar dependera mas de la zona a pescar que de la epoca del año

en lo que si creo que debes de tener es cuenta segun la epoca del año es en la estrategia a seguir

ya te digo que soy un mero principiante pero te dejo una web en la que hablan del tema que preguntas

http://www.eurocarp.es/carpa%20primavera.htm

bye

NotaPublicado: 12 Ene 2010 17:04 
Pro
Pro

Hola Sergi, por las preguntas que nos planteas veo que necesitas un poco de información. Te deo unos cuantos links para que vayas leyendo los artículos que más te vayan interesando en función de tus necesidades:

http://www.supercarp.com/es/pilares_del ... ishing.htm
http://www.supercarp.com/es/articulos/index.html
http://www.supercarp.com/es/montajesbajos/index.htm

un consejo que te doy, es que vayas comenzando por la parte más sencilla, es decir, no te compliques en exceso con montajes, líneas,... te puedes volver loco con todo lo que se vende por ahí. Lo mejor, desde mi punto de vista, es que te compliques cuando domines las técnicas más sencillas (cuando digo sencillas no significa que no sean efectivas, a veces son las mejores) y sobre todo prestes mucha atención en tus sesiones al comportamiento de los peces, pues a la larga es lo que te llevará a decidir sobre líneas, montajes, ...

Un saludo.

NotaPublicado: 13 Ene 2010 15:57 
Pro
Pro

muchas gracias por las respuestas...
por cierto alvaro... :oops: no me lo has explicado ni mucho menos mal perooooo ¿con eso de las técnicas mas sencillas te refieres a los enlaces que me has puesto??? :roll:

NotaPublicado: 13 Ene 2010 21:49 
Pro
Pro

sergi escribió:
muchas gracias por las respuestas...
por cierto alvaro... :oops: no me lo has explicado ni mucho menos mal perooooo ¿con eso de las técnicas mas sencillas te refieres a los enlaces que me has puesto??? :roll:

cuando te he hablado de técnicas sencillas me he referido a las básicas del carpfishing, es decir, monofilamento, leadcore o tubo antienredos, plomo, bajo de trenzado normal con hair simple. En los enlaces que te he puesto hay artículos que hablan de cada elemento que te he relacionado.

espero servirte de ayuda y no liarte mucho.

NotaPublicado: 14 Ene 2010 22:20 
Pro
Pro

bueno pues como me parece que ya he dichoa anteriormente, ahora a finales de enero voy a ir a pescar y boy a seguir estos consejos... ya os contaré como me ha ido... :P

NotaPublicado: 15 Ene 2010 16:48 
Pro
Pro

acabo de estar comprando mis primeros aparejos de bajos del carpfishing.
como bien me habeis dicho, he comenzado por los materiales más sencillos: una bobina de tubito anti enrredos no muy gordo, el típico clip de seguridad y como no he querido empezar por el tejado, para comenzar me he comprado un paquete de plomos de 60 gramos. todo ello lo enganchare a la línea principal con un perrillo del número 8.
ya os contare como me ba.

NotaPublicado: 16 Ene 2010 16:28 
Avanzado
Avanzado

No te olvides de la moqueta y la sacadera compi ;)

NotaPublicado: 24 Ene 2010 15:43 
Pro
Pro

en su dia, álvaro me habló de las técnicas mas sencillas por las que tenia que empezar a pescar al carpfishing y me dejo unos enlaces donde resolví mis dudas; pero hace ya dos dias me he estado comiendo el coco sobre si el primer boilie que tengo que comprar, lo compro de fondo o flotante, y si ademas, comienzo con el hair suelto desde el nudo sin nudo o si le pongo un trozo de tubito, cosa que no creo que tenga pue hacr para empezar..... un saludo :oops:

NotaPublicado: 24 Ene 2010 16:12 
Pro
Pro

ahhh por cierto, me gustaria saber cual es la dostancia apropiada en le carpfishing entre el plomo y el anzuelo. se que es una chorrada de pregunta pero..... :roll:

Página 1 de 2 [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]