Su última visita fue: 20 May 2012 23:14 Fecha actual 20 May 2012 23:14

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Página 1 de 2 [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: carpas en primavbera
NotaPublicado: 11 Ene 2010 14:25 
Pro
Pro

acabo de estar mirando varias páginas de pesca para ver que bajo de línea puedo usar ahora a finales de enero que es cuando voy a pescar. ¿creeis que estaría bien uno compuesto de una tira de gusanos en el hair? lo que no tengo muy claro si ese bajo ba ser fondante o flotante. creo que sera fondante pero...... sobre esto bosotros sabeis mas que yo.
un saludo. sergi :oops:

Asunto: Re: carpas en primavbera
NotaPublicado: 12 Ene 2010 15:44 
Principiante
Principiante

yo no soy ningun experto pero creo que la eleccion del bajo y cebo a utilizar dependera mas de la zona a pescar que de la epoca del año

en lo que si creo que debes de tener es cuenta segun la epoca del año es en la estrategia a seguir

ya te digo que soy un mero principiante pero te dejo una web en la que hablan del tema que preguntas

http://www.eurocarp.es/carpa%20primavera.htm

bye

NotaPublicado: 12 Ene 2010 17:04 
Pro
Pro

Hola Sergi, por las preguntas que nos planteas veo que necesitas un poco de información. Te deo unos cuantos links para que vayas leyendo los artículos que más te vayan interesando en función de tus necesidades:

http://www.supercarp.com/es/pilares_del ... ishing.htm
http://www.supercarp.com/es/articulos/index.html
http://www.supercarp.com/es/montajesbajos/index.htm