Su última visita fue: 20 May 2012 23:15 Fecha actual 20 May 2012 23:15

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: carpistas españoles
NotaPublicado: 28 Abr 2011 22:27 
Principiante
Principiante

donde estan los carpistas,no los interresa pescar campionatos?? España tiene la posibilidad de entrar en el mundo carpista por la puerta grande y tener publicidad,sponsor,productos y nuevos systemas, teneis que cambiar la mentalidad!!! es increible que no llegan aver bastante parejas parra el wcc de españa, este campionato erra el momento parra los carpistas españoles de dejar ver los extranjeros que los carpistas de el paiz mas bonito de europa saben como hay que pescar las carpas!! teneis buenos carpistas perro es que todos los carpistas tienen que ajuntar se parra tener una voz,españoles hay que dispertarse!!! ahora!! ante que otros se dan quenta de las modalidades!!! yo estado en españa de pesca y me asustado de la naturalesa,las carpas bonitas y los amigos que me encuentrado!! muchas gracias a ellos parra el buen tiempo que vemos passado!!!

Asunto: Re: carpistas españoles
NotaPublicado: 29 Abr 2011 21:10 
Principiante
Principiante

Debes de tener en cuenta la gran crisis que esta pasando el país con 4 milllones largos de parados.En mi opinión el precio del WCC es excesivo y mucho carpistas no pueden permitirse desembolsar 400 Euros.

NotaPublicado: 29 Abr 2011 22:25 
Pro
Pro

Tienes toda la razon Jose, a ver si tenemos más suerte el año que viene.

Respecto al precio del selectivo... son 200euros por persona, pero si no tienes esos 200, cómo vas a ir la la final? nosotros gastamos el año pasado unos 2500euros, Madinne no está precisamente a la vuelta de la esquina.

NotaPublicado: 29 Abr 2011 23:25 
Principiante
Principiante

Hay es donde yo quería llegar Fran, no todo le mundo puede gastarse esos 2500 euros, y más en estos tiempos.

NotaPublicado: 30 Abr 2011 23:02 
Pro
Pro

el principal problema que yo veo es que no sabemos diferenciar,si jugamos al futbol en equipo de barrio hablar de jugar la champions es hablar de otro nivel algo inpensable,pero en este caso por 200€ puedes tener acceso a una plaza en la champions del carpfishing el evento internacional mas importante donde compite la cream de la cream de este mundo,solo por asistir a algo asi merece la pena los 200€ y si se piensa bien no es dinero en comparativa con el premio.

NotaPublicado: 01 May 2011 23:51 
Pro
Pro

cual es el premio mas o menos??

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]