A mi particularmente el spomb no me gusta porque suelta todo en el mismo sitio, los cohetes convencionales tienes que darles varios cachetes para que se vacien y queda más esparcido.
pedro
Asunto: Re: cohetes
Publicado: 21 Dic 2010 19:28
Avanzado
si es para lanzar semillas vale, pero sino con el cobra le tiene poca envidia en cuanto a la distancia, otra cosa es lo concentrado que puede quedar, aunque también es bueno a veces esparcirlo en abanico, y cubres mucha agua, pero más inexacto. Depende del lugar.
northcarp
Publicado: 22 Dic 2010 19:37
Principiante
COn los nuevos cohetes de korda de forma conica se cae bien poco durante el vuelo y son bastante estables. A mi me gustan mcuho los pequeñitos ahora para invierno, con un par de lances haces un cebaderito bastante bueno.
Manut
Publicado: 25 Dic 2010 16:58
Avanzado
Hay algun trenzado especifico para cohetes?
TeamROcarp
Publicado: 25 Dic 2010 20:17
Pro
lolo4 escribió:
A mi particularmente el spomb no me gusta
...pues en mi umilde opinion creo que es un invento magnifico,tan simple pero tan eficaz,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados