Su última visita fue: 20 May 2012 23:27 Fecha actual 20 May 2012 23:27

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cómo subir una foto al foro...
NotaPublicado: 15 Dic 2009 23:27 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

1. Visitamos el portal http://www.subefotos.com
2. Pulsamos el botón "Examinar" y buscamos en nuestro PC la foto que queramos subir.
3. Si la foto es demasiado grande pulsamos sobre el desplegable "Tipo" y seleccionamos las dimensiones 800x600. Clickamos el botón "Subir foto".
4. Una vez subida la imagen, colocamos el ratón sobre ella, pulsamos el botón derecho del ratón y clickamos sobre propiedades.
5. Podemos ver la ruta completa de la foto en la red en "Dirección (URL)", situamos el ratón al principio de la dirección y sin soltar el botón izquierdo de ratón señalamos la dirección completa. Soltamos el botón izquierdo del ratón, pulsamos el derecho y clickamos en "Copiar".
6. Volvemos al foro, damos al botón derecho y clickamos en "Pegar". Para finalizar volvemos a seleccionar la dirección y pulsamos el botón Img y aparecerá esto [img]http://fotos.subefotos.com/2b3eb8eb7bdc57293889d981aa24e897o.jpg[/img]
7. Para ver que todo está correcto pulsamos sobre el botón "Vista Previa", si está como deseamos pulsamos "Enviar" y todo el mundo podrá disfrutar de nuestra foto.

Asunto: Re: Cómo subir una foto al foro...
NotaPublicado: 23 Ene 2011 17:14 
Principiante
Principiante

hola compis intento subir una foto y no puedo sigo los pasos pero cuando la tengo subida la foto y paso al foro al picar en el boton derecho no me aparece copiar, en que parte o en que lugar del foro he de picar para poder continuar. gracias, un novato en carfishing y en ordenadoressssssssssssssssssssss gracias anziozosssssssssssssssssssssssss

NotaPublicado: 23 Ene 2011 18:40 
Pro
Pro

salvi arriate escribió:
hola compis intento subir una foto y no puedo sigo los pasos pero cuando la tengo subida la foto y paso al foro al picar en el boton derecho no me aparece copiar, en que parte o en que lugar del foro he de picar para poder continuar. gracias, un novato en carfishing y en ordenadoressssssssssssssssssssss gracias anziozosssssssssssssssssssssssss

Cuando vuelves al foro puedes hacerlo también así:

Picas en el boton Img y despues picas en medio, justo donde está el cursor, con el botón derecho del ratón y le das a pegar.

NotaPublicado: 05 Jul 2011 00:33 
Pro
Pro

ola compañeros!
amos a ver si me explico..........al visitar el portal sbefotos, y pegar ahí las fotoss para después pasarlas aquí al foro, éstas se quedan guardadas en la página sin que el usuario las pueda borrar. tiene algún riesgo o peligro que las fotos se queden ahí? quiero decir, ese portal es totalmente de fiar no??? no me gustaría llevarme alguna sorpresa de mal gusto.

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]