uge escribió:
Has probado a meter el cebado con boilie y pescar en una caña con boilie y en otra con bellota?
Uge.
Como pesco con 3 cañas siempre dejaba una con bellota, hasta a veces ponia de las que están picadas y tienen gusanillos pero ni por esas.
Estoy de acuerdo con marelepescar. Mi teoría que es la bola provoca una cambio químico muy superior a las bellotas en si, pero lo que más me chocaba es el no tener ni una sola picada, sabiendo que las carpas son como cochinillos y se lo comen todo.
frae escribió:
Recuerdo una situacion hara dos años en Valmayor en la que me encontraba pescando con gerar y me llebe un puñado de boilies caseros de cangrejo, puro canrejo con huevo y harina de maiz, la verdad es que eran unos pedazo de boilies, pusimos uno en 2 cañas y en cosa de 3 horas picaron en las dos.
En valmayor hay una poblacion de cangrejo estable pero no muy alta, ultimamente si y hay buenos centollos pero cuando os estoy hablando no habuia muchos. Lo provamos varias veces en su dia en un montaje el cangrejo entero y solo nos a dado una carpa, algo similar a lo de las bellotas!
Ahi lo dejo!jejeje
saludos compis!

Es cierto, es una situación muy parecida, aunque hay una pequeña diferencia, el cangrejo muerto huele de momento a muerto

y siempre q he pescado con cangrejo he tenido picadas inmediatas pero nunca pasadas 6-7 horas (caso de pesca nocturna en invierno).
Tu has tenido picadas pasadas muchas horas Frae?