Su última visita fue: 20 May 2012 23:46 Fecha actual 20 May 2012 23:46

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: "El Bolo" sin bolo
NotaPublicado: 29 Ene 2011 13:13 
Principiante
Principiante

Como ya sabemos todos le llamamos bolo a venirse de vacio sin pescar nada. Creo que todos hemos sufrido eso mas veces de las deseadas, bueno paso a contar mi batallita.

Pues era un dia de esos que no pican y para entretenernos decidio mi compañero de pesca echar una caña para pescar con boya. Bueno pues la cos es qu con boya tampoco picaban, ademas hacia aire y nos echaba la bolla a la orilla. Artos ya de estar continuamente lanzando y que a los 5 minutos estuviera en la orilla decidimos de sacar la caña porque el viento no nos dejaba pescar. Y al abrir la caja de la pesca veo una bolla de las antiguas de esas que son de corcho y con la parte de arriba roja, ademas era bastante grande. Le dije a mi compañero de pesca que la pusiera, que esa por lo menos trdaria mas tiempo en echarla fuera y el me dijo: -"¿Y con ese bolo van a picar?"; a lo que yo le contesté: -"Y por que no... siempree se ha utilizado lo qu pasa que ahora hacen las boyas mas bonitas, pero eso es una boya"; el caso es que se la puso pues por probar, y cual fue nuestra sorpresa que se quedaba en el sitio y el aire no la movia y a los 5 minutos de haber lanzado pico la primera carpa de alrededor de 2 kilos, pues obtuvimos 3 picadas mas del mismo tamaño mas o menos y desde ese dia cuando se presenta el dia de pesca asi de malo decimos: a por el bolo, y echamos una cañita con esa boya y no se si sera casualidad o que sera, pero siempre pica alguna. Por eso el titulo de esta batallita: El bolo sin bolo.

Este es el tipo de boya del que os hablo:
Imagen

Asunto: Re: "El Bolo" sin bolo
NotaPublicado: 31 Ene 2011 22:57 
Avanzado
Avanzado

Muchas veces los peces comen peor y es necesario poner plomos mas ligeros o más pesados, esto lo aprendi cuando pescaba al coup. Supongo que con la boya pondrias menos plomo, no?

NotaPublicado: 01 Feb 2011 17:12 
Avanzado
Avanzado

El tema es no rendirse hasta el ultimo momento y no dar el bolo por hecho. Aqui el amigo Morfeus nos ha dado una leccion de superacion :lol: como dice la cancion, mas vale muerta que sencilla :lol:

NotaPublicado: 08 Feb 2011 00:58 
Principiante
Principiante

Si anselmo, pusimos solo los plomos justo para ke hiciera fondo el bajo. Y si manut, yo solo doy por hecho el bolo cuando estoy ya montado en el coche de regreso a casa, alguna vez me ha pasado de tener ya todo recogido y estar iendo para el coche sin ke hubieran picado y ver un par de carpas comiendo cerca de la orilla unos metros mas ayá de donde estabamos. Cojer montar una de las cañas y lanzarla mas o menos donde estaban y obtener una picada de una carpita de un kilillo mas o menos. Y entonces recoger todo y decir: no me he ido de bolo!!! jeje.

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]