| Su última visita fue: 06 Feb 2012 00:35 |
Fecha actual 06 Feb 2012 00:35
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
TeamROcarp
|
Asunto: Re: el paraiso  Publicado: 20 Dic 2009 16:20 |
| Pro |
 |
 |
|
ahi le has dao guadafuentes,nos damos golpes de pecho perro luego,todos vamos a sierra brava,nadie se reziste a esta droga,  .....la razon es simple, al tener poco tiempo por el trabajo,cuando tenemos unos dias ,todo el mundo ,quiere salir a un embalse bueno  y claro luego el embalse ,sufre estas masificaciones de gente ,y la gente somos todos nosotros...
_________________ Marius Dinea
|
|
|
|
 |
|
chinche78
|
Asunto: Re: el paraiso  Publicado: 20 Dic 2009 17:58 |
| Principiante |
 |
 |
|
guadafuentes escribió: El siguiente paso sería coto sin muerte, así nos quitaríamos de un plumazo a muchos que no comparten nuestra filosofía. Estoy 100% de acuerdo. Donde hay que firmar? jeje. guadafuentes escribió: En Madrigalejo existe una charca para los socios que ya es sin muerte, y la verdad es que es poco frecuentada por esto mismo, porque los peces hay que devolverlos al agua. Es triste pensar que la gente no pesca determinadas zonas porq haya que devolver los peces al agua... guadafuentes escribió: Habrá que trabajar en esto, y por supuesto seguir con la concienciación del entorno limpio, ya que todos nos damos golpes de pecho, nos tenemos por carperos de pro y luego echamos las culpas a los domingueros por la basura de las orillas. La semana pasada estuvimos en Sierra Brava (de domingo a viernes, si no no voy) y realmente da pena la de bolsas de basura tiradas. guadafuentes escribió: Seamos sinceros con nosotros mismos. Pescadores de carpfishing es lo que más abunda en el pantano, si cada uno fuese legal, la basura debería disminuir. Se deberian organizar batidas. Muchos Clubes y sociedades organizan concursos en Sierra Brava, por que no se organiza una batida de recogida de basura? Porq no dan premios quizas? guadafuentes escribió: No quiero que nadie se sienta ofendido, todos decimos que recogemos nuestro puesto y que somos limpios y respetuosos con el medio ambiente...., entonces, por qué sigue habiendo basura??
Saludos!! Sigue habiendo basura porq no todo el que se considera carpero practica Carpfishing. Guarros hay en todas partes por desgracia.

http://www.carpfishing-aft.com/
|
|
|
|
 |
|
frangranados
|
Asunto: Re: el paraiso  Publicado: 20 Dic 2009 21:18 |
| Pro |
 |
 |
|
|
Ya podía poner el coto a un vigilante que apuntara los datos del pescador y la ubicación, si después de irse está lleno de basura pues no se le venden más permisos y listo. Tampoco estaría de más que en los ticket de los permisos pusieran algo de no "abandones tu basura en el campo".
Ya sé que poner un vigilante vale dinero pero el coto está ingresando mucha pasta finde tras finde y realmente no se ve donde se invierte, si es que se invierte algo (lo digo desde el desconocimiento, quizás si el gaste en algún buen fin).
_________________ - - En el campo, no dejes más que huellas y no te lleves más que fotos.
|
|
|
|
 |
|
guadafuentes
|
Asunto: Re: el paraiso  Publicado: 21 Dic 2009 12:19 |
| Principiante |
 |
Registrado: 17 Dic 2009 10:03 Mensajes: 33 Ubicación: Madrigalejo. Cáceres.
|
La verdad es que el coto es de la Junta, no de las sociedades de Madrigalejo y Zorita. Si que es cierto que las dos podrían hacer proposiciones a la Junta para mejorar el entorno. También es verdad que en tiempos hubo un contenedor de basuras para que se depositasen allí los restos del fin de semana, y no dió resultado. Tiene que salir de nosotros, que un par de bolsas tampoco ocupan tanto en el coche, y además, se pueden depositar en el Mayve o en Zorita, que hay sitios para ello. Por cierto, en esta página se recogen firmas para que Sierra sea declarado coto sin muerte. Cuantos más seamos más fuerza podremos hacer. http://firmemos.es/cotosinmuertesierrabravaSaludos! 
_________________ www.sierrabrava.com.es
|
|
|
|
 |
|
becarp
|
Asunto: Re: el paraiso  Publicado: 21 Dic 2009 14:04 |
| Administrador del Sitio |
 |
 |
|
guadafuentes escribió: Por cierto, en esta página se recogen firmas para que Sierra sea declarado coto sin muerte. Cuantos más seamos más fuerza podremos hacer. http://firmemos.es/cotosinmuertesierrabravaSaludos!  Muy buena idea, si señor!
|
|
|
|
 |
|
frangranados
|
Asunto: Re: el paraiso  Publicado: 21 Dic 2009 19:32 |
| Pro |
 |
 |
|
guadafuentes escribió: La verdad es que el coto es de la Junta, no de las sociedades de Madrigalejo y Zorita. Si que es cierto que las dos podrían hacer proposiciones a la Junta para mejorar el entorno. También es verdad que en tiempos hubo un contenedor de basuras para que se depositasen allí los restos del fin de semana, y no dió resultado. Tiene que salir de nosotros, que un par de bolsas tampoco ocupan tanto en el coche, y además, se pueden depositar en el Mayve o en Zorita, que hay sitios para ello. Por cierto, en esta página se recogen firmas para que Sierra sea declarado coto sin muerte. Cuantos más seamos más fuerza podremos hacer. http://firmemos.es/cotosinmuertesierrabravaSaludos!  El problema es que mucha gente no está educada para comportarse en el campo y nadie intenta enseñarles, no hay ni un cartel que diga nada de la basura y unos folletos junto al permiso no estarían mal por ejemplo. También hay otros que la tiran porque SI. Estarás de acuerdo conmigo que el coto vende mas de 1000 permisos a la semana, que son entre 2000-3000euros con los que se le pueden dar solución a muchas cosas pero ya sabemos como son las administraciones... Yo soy de los que se llevan lo suyo y lo de los demás, no me importa, lo prefiero así porque no me gusta pescar en un estercolero, que es lo que parecen algunos sitio cuando llegas. Lo de ma firma está hecho, es una buenísima noticia!
_________________ - - En el campo, no dejes más que huellas y no te lleves más que fotos.
|
|
|
|
 |
|
alvaro_elcarponi
|
Asunto: Re: el paraiso  Publicado: 21 Dic 2009 21:16 |
| Pro |
 |
|
|
Pues la verdad es que todos tenéis razón. este año he ido dos veces a Sierra, en el puente de mayo y en el de noviembre, y he decidido que ya no voy más, a no ser que sea entre semana. Más que un maravilloso paraje para practicar carpfishing parece una enorme feria de material de pesca y cebos. en cuanto a las firmas para coto sin muerte, ya hace tiempo que firmé, tanto para Sierra como para Hornotejero. y del orden y limpieza no digo ná, solo que eso va en la persona... ¡¡¡un poco de educación, por favor!!! aunque los recordatorios en folletos y en los permisos es buena idea tal como dice Fran.
saludos.
_________________ CAPTURA, FOTOGRAFÍA Y SUELTAAA!!!
 http://teamlokuracarp.blogspot.com/
|
|
|
|
 |
|
ramoncazalla
|
Asunto: paraiso!!  Publicado: 29 Dic 2009 11:39 |
| Novato |
 |
 |
|
|
ola a tods!!! wno po la verdad es esa y la tenms q asumir.... estoi con alvaro... en q sierra es una maravilla,..... y de beria ser controloda mas aun porq tanta masificacion..... no puede ser bueno ni para la pesca ni para el paraje... spero q dentro de poco se den cuenta de lo q tienen y se cumpla el suño d muxos COTO SIN MUERTE
_________________ CAPTURA Y SUELTA!!!
|
|
|
|
 |
|
frae
|
Asunto: Re: el paraiso  Publicado: 29 Dic 2009 20:32 |
| Principiante |
 |
 |
Registrado: 20 Dic 2009 13:14 Mensajes: 23 Ubicación: ValdemorillO
|
No e seguido mucho de cerca este post porque me registre ayer. He estado leyendolo y como con estas cosas siempre hay unos que tienen una opinion y otros otra, prefiero dar mi opinion y listo  , evitandome posibles enfrentamientos que todos sabemos como acaban estas cosas. En mi opinion sierra brava no se parece en mucho a un paraiso de pesca, grandes peces y de formas y colores preciosos habitan sus aguas, pero en muchos casos demasiado faciles...toda la orilla llena de gente y siempre con la correspondiente basura. Creo que paraiso lo llaman unos pocos que tampoco conocen muchas masas de agua (esto sin ofender a nadie, buen rollo). España esta lleno de paraisos, muchos de ellos sin descubrir, en los cuales se respira pura esencia de carpfishing. Peces que no conoces, salvajes, con un habito alimenticio o unas costubres que debes de descubrir...no se, tampoco quiero entrar mucho en el trapo pero en mi opinion paraisos de esta pesca son aquellos lugares en los que contactas con el entorno, debes de imvestigar a tus adversarias y bolos y bolos y bolos...pero una satisfaccion a la hora d sacar un pez que mas le gustaria a la ramona!jeje, sin contar la poca ausencia de pescadores, debido seguramente a que generalmente a la gente no le gusta pescar en este tipo de escenario, gustandole mas masas de agua mas faciles, que no por eso se es menos, es otra forma de ver esta pesca...y en mi opinion, lo bonito de esto es aprender en la orilla y saber jugarsela a estas desgraciadas!jeje siento el tocho!jeje
_________________ PURO CARPFISHING DE LA CANTERA DE MADRID!: http://carpfishingmadrid.blogspot.com/
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|