| Su última visita fue: 06 Feb 2012 00:41 |
Fecha actual 06 Feb 2012 00:41
|
 |
|
 |
|
|
TeamROcarp
|
Asunto: Re: el paraiso  Publicado: 29 Dic 2009 21:22 |
| Pro |
 |
 |
|
un paraiso entre semana  los fines de semana un infierno 
_________________ Marius Dinea
|
|
|
|
 |
|
gerar
|
Asunto: Re: el paraiso  Publicado: 30 Dic 2009 10:16 |
| Principiante |
 |
 |
|
|
jajajj eterno dilema el de Sierra paraiso o otro mas!!!!!!!!!, la verdad es buen lago, pero de ahy un paraiso, es muy diferente, cada año que pasa te vas dando cuenta que es otro pantano mas, ademas que facil, comen bien y saca peces si lo haces medio decente las cosas. Siempre solemos vistarlo cuando esta mas solo y bonito, entre semana y en pleno invierno, la ultima vez estubimos, no vimos ni al putas por alli. En fin le veo un lago entretenido como otro cualquiera con la diferencia que hay esos especimens de 20kg+ que son un seuño pescarlos y es lo que te atrae. Y sabes que sacas y saca platos de esos, que hay hasta que se te cuela la ramona. Si no hubiera esos peces, trankilos que ni dios se acordaba de el. Pero weno es un lugar que hay visitar todo carpero q se tercie, como mequi, como buendia....etc, pero paraiso ni de coña, es mas goloso que otra cosa.
_________________ I CARP-FISHING http://carpfishingmadrid.blogspot.com/ 100x100 CaRpFiShInG MaDrId
|
|
|
|
 |
|
antoniocaceres
|
Asunto: Re: el paraiso  Publicado: 03 Ene 2010 12:23 |
| Principiante |
 |
 |
|
|
Sierra fue un paraíso,del k muchos tuvimos la suerte de disfrutarlo,pero ahora queda mucho k desear, no obstante sigue siendo un lugar de paso,para todo aquel k se inicia en esta modalidad.
referente al tema de donde saldra el nuevo record es complicado,tenemos muy buenos embalses en españa,y puede ser clavada en cualquiera
en este embalse del k tanto estamos ablando,el año pasado se hablo mucho de una gran captura k nadie sabia nada,pues bien he tenido la suerte de enterarme,por el señor k la peso,su peso fue realizado con una romana y dio 33,600kg
_________________ VIVE Y DEJA VIVIR Y LA BASURA AL CONTENEDOR v
|
|
|
|
 |
|
pepepi
|
Asunto: Re: el paraiso  Publicado: 29 Ene 2010 00:14 |
| Avanzado |
 |
 |
Registrado: 29 Ene 2010 00:01 Mensajes: 126 Ubicación: Navalmoral de la Mata
|
|
tambien soy de los que no ha pisado Sierra tras las carpas.Hay muchos pantanos y charcas desconocidos (y a mi alrededor tengo muchos) que descubrir y aprender uno mismo como para ir a una verbena que encima te visitan por la noche los entes multiferos. Pero si hay bichos gordos alli,y pasar de veinticinco sera en dos años "facil" por el tamaño de los animales,pero complicao porque sabran mas que los ratones coloraos. Busquemos nuestros propios paraisos,gozesmoslos y compartamoslos con colegas que nos enseñaran los suyos respetandolos mutuamente. Un saludo.
_________________ Sigo sin tiempo,a ver si crece ya el niño un poco mas,jajajajaja http://www.lamesilladenoche.es
|
|
|
|
 |
|
Hixem
|
Asunto: Re: el paraiso  Publicado: 03 Feb 2010 11:38 |
| Principiante |
 |
 |
|
|
De paraiso nada, Sierra Brava es como un centro comercial en navidades!!!!! No he ido nunca pero por lo que me han comentado y he podido leer esa es la imagen que se me viene a la cabeza. Por lo demas creo que frae lo ha dicho todo, hay sitios mas bonitos y mejores
|
|
|
|
 |
|
gerar
|
Asunto: Re: el paraiso  Publicado: 05 Feb 2010 12:03 |
| Principiante |
 |
 |
|
jajajajaaj como ha dicho hixem Citar: Por lo demas creo que frae lo ha dicho todo, hay sitios mas bonitos y mejores , porque ademas por lo que se ven los señeores de la venemerita esta haciendo de verdad su trabajo, quiza sierra se lleve un respiro.
_________________ I CARP-FISHING http://carpfishingmadrid.blogspot.com/ 100x100 CaRpFiShInG MaDrId
|
|
|
|
 |
|
kiki
|
Asunto: Re: el paraiso  Publicado: 07 Feb 2010 20:55 |
| Principiante |
 |
 |
Registrado: 26 Ene 2010 13:03 Mensajes: 37 Ubicación: almendralejo
|
|
yo si voy es entre semana y cuando el autentico paraiso esta mal para pescarHORNO TEJERO,eso si es un paraiso para cualquier carpista que se precie,un saludo y me voy pa horno hasta el jueves a ver si a bajado
_________________ el ancla carpfishing-team
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|