| Su última visita fue: 06 Feb 2012 00:41 |
Fecha actual 06 Feb 2012 00:41
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
TeamROcarp
|
Asunto: el paraiso  Publicado: 19 Dic 2009 10:08 |
| Pro |
 |
 |
|
sin duda el paraiso en la peninsula iberica,el embalse de moda del carpfishing,que opinais sobre este embalse?cuanto creeis que va pesar el nuevo record del de estas aguas?un saludo 
_________________ Marius Dinea
|
|
|
|
 |
|
guadafuentes
|
Asunto: Re: el paraiso  Publicado: 19 Dic 2009 10:23 |
| Principiante |
 |
Registrado: 17 Dic 2009 10:03 Mensajes: 33 Ubicación: Madrigalejo. Cáceres.
|
|
|
|
 |
|
TeamROcarp
|
Asunto: Re: el paraiso  Publicado: 19 Dic 2009 10:32 |
| Pro |
 |
 |
|
sierra brava!perdon 
|
|
|
|
 |
|
frangranados
|
Asunto: Re: el paraiso  Publicado: 19 Dic 2009 15:41 |
| Pro |
 |
 |
|
marelepescar escribió: sin duda el paraiso en la peninsula iberica,el embalse de moda del carpfishing,que opinais sobre este embalse?cuanto creeis que va pesar el nuevo record del de estas aguas?un saludo  Ufff, lo que tu llamas paraiso yo lo llamo infierno!!! Siempre huyo de masificaciones, reuniones domingueras y demás aglomeraciones. España tiene verdaderos paraisos, entre ellos Orellana que aún no se sabe verdaderamente lo que hay debajo de sus aguas pero que ya ha dado varios peces por lo alto de los 30, que se dice pronto!
_________________ - - En el campo, no dejes más que huellas y no te lleves más que fotos.
|
|
|
|
 |
|
jorgecarp
|
Asunto: Re: el paraiso  Publicado: 19 Dic 2009 20:33 |
| Novato |
 |
|
|
buf sierra,que decir de sierra que no se haya dicho,un lugar muy bonito cada vez mas masificado,la ramona... basura por toos los lados,los ingleses, dejemos sieera descansar por favor no lo estamos cargando de tanto hablar de ella,ojala no pase esto en otros sitios igual de buenos o mejores
|
|
|
|
 |
|
carpas10
|
Asunto: Re: el paraiso  Publicado: 19 Dic 2009 20:46 |
| Principiante |
 |
 |
|
|
estoy deacuerdo con jorge, lo que hay que hacer es dejar descansar a este maravilloso lugar ya que sufre una masificacion que como no decrezca lo unico que vamos a conseguir es fastidiar este maravilloso escenario.
|
 |
|
chinche78
|
Asunto: Re: el paraiso  Publicado: 20 Dic 2009 12:26 |
| Principiante |
 |
 |
|
|
Estoy 100% de acuerdo con Fran, es un infierno. Solo se puede pescar cuando hace muy mal tiempo y entre semana. Las masificaciones en nuestra modalidad no nos ayudan, si no que nos perjudican.
Un saludo.

http://www.carpfishing-aft.com/
|
|
|
|
 |
|
TeamROcarp
|
Asunto: Re: el paraiso  Publicado: 20 Dic 2009 13:31 |
| Pro |
 |
 |
|
la pregunta era ,cuanto creeis que va pesar el nuevo record en sierra brava  pero hay que ver como esta la cosa que siempre que sale el nombre de sierra brava hay debate sobre este embalse!y sobre orellana estoy de acuerdo ,alli tiene que estar el sueño de muchos de nosotros! 
|
|
|
|
 |
|
guadafuentes
|
Asunto: Re: el paraiso  Publicado: 20 Dic 2009 13:46 |
| Principiante |
 |
Registrado: 17 Dic 2009 10:03 Mensajes: 33 Ubicación: Madrigalejo. Cáceres.
|
|
Todos sabemos que Sierra está masificada, pero ¿quién es capaz de renunciar a una sesión en sus aguas?.
El siguiente paso sería coto sin muerte, así nos quitaríamos de un plumazo a muchos que no comparten nuestra filosofía. En Madrigalejo existe una charca para los socios que ya es sin muerte, y la verdad es que es poco frecuentada por esto mismo, porque los peces hay que devolverlos al agua.
Habrá que trabajar en esto, y por supuesto seguir con la concienciación del entorno limpio, ya que todos nos damos golpes de pecho, nos tenemos por carperos de pro y luego echamos las culpas a los domingueros por la basura de las orillas. Seamos sinceros con nosotros mismos. Pescadores de carpfishing es lo que más abunda en el pantano, si cada uno fuese legal, la basura debería disminuir.
No quiero que nadie se sienta ofendido, todos decimos que recogemos nuestro puesto y que somos limpios y respetuosos con el medio ambiente...., entonces, por qué sigue habiendo basura??
Saludos!!
_________________ www.sierrabrava.com.es
|
|
|
|
 |
|
gabi_
|
Asunto: Re: el paraiso  Publicado: 20 Dic 2009 13:52 |
| Pro |
 |
 |
|
|
yo todavia sobrevivo sin ir a sierra brava,ni a mequinenza,ni al tormes,no me gustan los embalses de moda cuando nadie quiera ir a sierra ire yo.
_________________ EL RINCONCITO DEL TEAM SNOWCARP http://snowcarp.es.tl/
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|