Su última visita fue: 20 May 2012 23:53 Fecha actual 20 May 2012 23:53

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Página 2 de 2 [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Embalse de torre de abraham
NotaPublicado: 09 Ago 2010 11:47 
Pro
Pro

En la confederación hidrográfica del Guadiana hasta para pescar desde el pato necesitas permiso de navegación. Otra cosa es que no quiera dicirte nada el guardia.

NotaPublicado: 06 Dic 2010 18:57 
Novato
Novato

hola compañeros si me confundo perdonarme por ser la primera vez que escribo aqui,que tal va la pesca en la torre de abraham,la ultima vez que estuve cogimos 4 de 1,5 o 2 kilos,pero tambien mucha carpa pequeña que la alarma enpezaba a pitar y luego cuando vas a cogerla no hay nada,ay bastante carpin pequeño,pero tuve una picada que me tuve que tirar a por la caña al agua,me tiro tripode y todo,fue por que estaba colocando las cañas y se me paso subir el gatillo del embrague pero tiraba fuerte,seguro que un buen tarugo,un saludo a todos ;)

NotaPublicado: 24 Oct 2011 11:06 
Novato
Novato

Ola, yo estube en el pantanop pesacando un finde entero a primeros de octubre, entre por un kamino ke ay antes de la primera kurva, la rekulita estaa muy ben sakamos unas 15 karpas de 2 kilitos mas o menos, lo ke si eske el sabado eso parecia el parke del retiro de jente ke abia. Y un amigo mio me a dicho ke los buenos sitios estan enfrente pero solo se accede kon barka o kon 4x4, ace dos sabados sakaron un barbo de 13 kg, el cebo ke yo use fueron bolas de cangreje de 20mm de las del dekatlon.

NotaPublicado: 29 Nov 2011 13:38 
Novato
Novato

hola buenas , que tal alguno a ido ultimamente , y llevo 3 bolos seguidos en diferentes zonas, un saludo

Página 2 de 2 [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC [ DST ]