alguien sabe la manera de entrar en este embalse,se que pertenece a emasesa pero la entrada de la presa esta restringida pero hay otras zonas que se puedan pescar?o se necesita un permiso especial,tengo muchas ganas de ir
Manut
Asunto: Re: embalse del gergal no el de guillena
Publicado: 06 Oct 2011 21:44
Avanzado
El pantano es precioso...
Se necesita permiso de Emasesa para acercarse a sus orillas.
maikel
Publicado: 07 Oct 2011 10:56
Principiante
manut mi tio trabaja en emasesa en la minilla he estado con el,le preguntare si puedo ir con el al gergal seria estupendo ver ese paisaje y lo que se encuentra debajo de sus aguas tan limpias
antoniolj
Publicado: 18 Oct 2011 15:57
Novato
el embalse de la foto no es el gergal, es el de guillena, aunque el gergal pertenece al municipio de guillena tambien. para pescar en el gergal hace falta un permiso que te lo concede emasesa. pero es muy facil de tramitar. le tienes que mandar una carta con tu fotocopia del dni y la licencia de pesca y te responden con un escrito que es la autorizacion para todo un año.espero haberte ayudado.
saludos.
maikel
Publicado: 18 Oct 2011 22:29
Principiante
pues me ayudas bastante muchas gracias compañero..
adrian_olvera89
Publicado: 26 Oct 2011 23:37
Principiante
Hola a todos. He leido un articulo en la revista de federpesca sobre este embalse.Y notifico lo que ha dicho Antonio.Si encuentro la revista os avisare en que numero sale. Saludos a todos
_________________ Recuerda pez que devuelvas al agua seguramente este hay el proximo dia esperando a que le vuelvas a pescar asi que recuerda captura y suelta
maikel
Publicado: 28 Oct 2011 15:23
Principiante
de acuerdo todo la informacion k tengamos sera mejor..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados