Su última visita fue: 21 May 2012 00:04 Fecha actual 21 May 2012 00:04

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: evolucion o marketing
NotaPublicado: 05 Ago 2010 23:45 
Principiante
Principiante

pues nada señores este es un tema q en mi opinion merece bastante la pena de debatir.
Es cierto q en los ultimos años el carpfishing a sufrido una evoluciion bestial y que actualmente contamos en nuestras tiendas con cientos y miles de cañas tripodes aditivos remojos masillas etc....y cuyos precios son desorbitados..señores a dnd estamos kllegando q un kilo de boilies vale mas q un kilo de jamon.. no me cabe en la cabeza.. ademas en mi opiniuon creo q en esto ai muxo marketin y muxas de las cosas q nos venden no son realmente necearias para nuestra pesca y podriamos pescar perfectamente sin ellas ya q ace unos años pescaban igualmente sin tantos prouctos y todas estas parafernalias...y lo unico q acenos es comprar y comprar y enriqecer a las grandes empresas cosa q pasa en todos los campos..

Y nada mas opinar vosotros

Teenager-Carp_Team

Asunto: Re: evolucion o marketing
NotaPublicado: 06 Ago 2010 03:21 
Pro
Pro

Buenas,
se ha creado un gran nogocio con esto de la pesca,
por otra parte la evolucion del Carp Fishing esta bien lo que pasa que con esto tambien evolucionan los precios y aqui te doy la razon,son muy desorbitados,
pero claro...cada uno segun sus posibilidades,
yo no te digo que no vas a pescar con material mas barato...claro que pescas,
y aqui te doy un exemplo: un BMW y un SEAT,tu recores un camino de 200km con el SEAT claro que llegas y te vale perfectamente,
pero con el BMW llegas mas rapido,(si no te cojen los verdes :lol: )te ofrece mayor confort,etc
pues igual que el material del Carp Fishing, mas carro: es mejor,mas barato: pues no te ofrece tantas ventajas digamos,
pero se puede pescar perfectamente,no hace falta comprarte cañas de 500e la unidad con una de 150e pescas perfectamente,
luego tambien interviene la tonteria humana de:tener lo mejor,enseñar a los colegas que caña te has comprado y que vale 500e en fin tonterias...
joder vaya explication :lol: tampoco me hagais mucho caso :lol:
un saludo,
Imagen
http://www.ROcarp.com

NotaPublicado: 06 Ago 2010 11:11 
Avanzado
Avanzado

Buenas, aporto mi opinion:
Efectivamente, estamos en una sociedad de consumismo y en cierto sentido manda el "yo tengo y si no la semana que viene tengo otro mejor".Para que? No lo se.
En el tema de cebos, la evolucion parte de nuevos preparados mas atractivos para el pez, que le atraiga mas de lo que tiene alrededor.Supongo que todas las firmas de prestigio (supongo, soy muy bien pensado) tienen su laboratorio donde hacen sus pruebas antes de utilizar productos para sus bolas.Los gasto que suelen generar estos estudios se aplican al precio del producto.Vale, normal. Pero si lo que queremos es pasar unas horas en el pantano no hace falta comprar bolas a 15 pavos, nos hemos olvidado de nuestra querida patata,que la puedes cortar del tamaño que quieras (incluso utilizar las pequeñitas de destrio enteras) y que tantas alegrias nos ha dado a algunos.
Y otro ejemplo, un amigo con las bolas que el hace,ha dado sopa con hondas a bolas tan endiosadas como el source o el piña de mainline.Pero hay que hacerlas.
Ah, y las chufas que la gente compra a 5 pavos, si te buscas la vida las encuentras las mismas sobre el 1.20 euro y mas baratas.
Respecto al material, evidentemente con buena .....* bien se ......**.Personalmente me gustan las acciones de la mayoria de las cañas que veo, la estabilidad de algunos tripodes y el funcionamiento de casi todos los carretes especificos de tamaño 8000 para arriba.Pero yo me he ido comprando el material segun lo he ido necesitando.He necesitado una caña mas accion punta para llegar un poco mas alla, caña.Por ahora y con los años que llevo no he pasado de doce kilos, basicamente por problemas de cebado,que es mi espina.m Se me han ido buenas piezas no por culpa del material, sino por los enganches que no ves debajo del agua.Y no me fijare en marcas cuando tenga que cambiar algo,sino en lo que voy buscando especificamente.Gama media casi siempre por problemas economicos.Eso si, no me escueze en hilos, trenzados y anzuelos. Esto es lo que nos une con el pez y SIEMPRE tiene que ser de calidad.
Un detalle, los peces mas grandes los he sacado con una caña de un kit del decat,una roja muy finita que no tiene que pasar de accion 2.70 lb. aunque ponga de 3 y un carrete grauvel del año la cipotaina que se ha portado como un campeon con peces de 10 kilos en charcos complicados. Tambien se que el dia que pinche una de 16 kilos me voy a querer morir, peroooooo.... sera una excusa perfecta para cambiar algo jajajajajajaja.
Finalizando, pesca con lo que quieras siempre que tengas resultados aceptables,y no te dejes llenar la cabeza con los que tepasan por el morro el amterial que tienen, una marca no saca mas peces, pero ayuda muchpo a hacerlo si lo sabes utilizar.
Perdon por el tocho, pero es mi opinion.

* escoba
** barre

NotaPublicado: 09 Ago 2010 11:45 
Pro
Pro

Discrepo con todos vosotros en una cosa. En la actualizadad gozamos de una buena red de tiendas tanto físicas como virtuales en España, esto se transforma en competencia y por consiguiente mejora de precios para nosotros. Hace pocos años, en España, comprar un kilo de bolies de dymanite costaba 16euros, un skypod sobre los 500euros, un set de alarmas RX por 1100euros... como solo había una tienda, eso era lo que había, muchos pasabamos por el aro. Actualmente eso ha cambiado y como en todos los artículos, no sólo de pesca, hay gamas: alta, media y baja. Cada uno debe acoplarse a la que se ajusta a su presupuesto y no pretender ir por lo alto de sus posibilidades, porque un equipo caro después hay que mantenerlo: que si se rompre un tramo de una caña, que si se avería un carrete o una alarma, que si al tripode se le rompió una pata..... en fin, mil cosas (todas ellas me han pasado a mi :lol: ).

Respecto a la cantidad de marcas y productos, siempre los ha habido pero no llegaban aquí, nos teniamos a remitir a Inglaterra.

Y lo de pesca con aparejos menos sofisticados pues también da resultados. Véase cuando se nos pone un domingueti con sus cañas de punta y él saca mientras nosotros lo miramos sorprendidos.

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]