hola me gustaria si alguien ha ido a garcia sola,nunca he ido y no se que zona podria practicar una sesion de 5 dias para carpfishing haber que zonas son mas buenas en carpas o barbos y si el cangrejo esta como orellana ahora a final de agosto.haber si me podeis hechar un cable compañeros yo estare alli en septiembre la segunda semana
lolo4
Asunto: Re: garcia sola
Publicado: 27 Ago 2011 23:18
Avanzado
A mi me multaron la semana pasada en la cola del pueblo. Por lo menos esa zona no te le recomiendo si vas a echar las noches. Peces sacamos bastantes, pero mucha morralla. El cangrejo te deja pescar.
maikel
Publicado: 28 Ago 2011 20:21
Principiante
en que pueblo en peloche?muchos peces pequeños?, cual fue la pieza mayor?
lolo4
Publicado: 29 Ago 2011 18:54
Avanzado
maikel escribió:
en que pueblo en peloche?muchos peces pequeños?, cual fue la pieza mayor?
En la cola de valdecaballeros, sacamos 28 carpas en un fin de semana, la mayor de 8kilos.
janvi17
Publicado: 22 Sep 2011 02:10
Principiante
Registrado: 28 Nov 2010 11:09 Mensajes: 43 Ubicación: La Zarza (BA)
Esta ahora el pantano mal para practicar la pesca esta al 30%...
El boile por excelencia Sk30 el pasado finde huvo concurso en aguas de este embalse todas las capturas fueron a sk30 salvo una.
Si bais a por barbos boiles de fresa y si son caseros mejor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados