alguien ha usado alguna vez los nuevos cebos en forma de gel??? los he visto a la venta en una tienda, de infinitos sabores/aromas, pero no tengo ninguna referenia. si alguien los ha probado haber si nos puede contar algo.
hola tube en mis manos el de atun i el de melocoton i la verdad es k se rempen en el lance son gelatina lo prove con bolsa pva i la desace.Si los tiras en corriente no pesan nada i kedan mui lejos del cebadero no se habre de encontrar la manera de montarlos en el hair con alguna funda etccc.ahora la olor es buenissima i son una revolucion pero se habra de estudiar
son una verdadera castaña, ni se te ocurra comprarlos, como te dice Moilies si consigues pinchar alguno luego al lanzar no te preocupes que lo perderas, te lo digo por ser uno de los tontos que lo ha comprado, ahorrate el dinero o gastatelo en otra cosa
_________________ buena pesca y suerte a todos
TeamROcarp
Asunto: Re: GELES
Publicado: 05 Mar 2011 02:29
Pro
alvaro_elcarponi escribió:
alguien ha usado alguna vez los nuevos cebos en forma de gel???
Buenas, en mi umilde opinion no valen para NADA, saludos,
Bajo mi opinion este producto tiene q mejorar mucho, para empezar nunca estas seguro de que la bola esté en el hair porque se escapan mas de la cuenta. YO las veces que las he puesto tampoco he conseguido picada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados