Morfeus escribió:
Se han apuntado ahora a la pesca unos señores que cuanto menos se merecen el tratamiento de asquerosos y sanguinarios. Hablo de los rumanos, no es que yo sea racista, pero es habitual ultimamente verlos en grupos de 3 y 4 pescando, y ahora es donde viene el porque los tacho de asquerosos y sanguinarios: Estos señores llegan y no miran donde tienes tu echado el plomo simplemente lanzan y si te cruzan un hilo pues les da igual y al final eres tú el que tienes que optar por irte, no tienen licencia de pesca y lo mas seguro ke la mayoria no tenga ni papeles, además tiran todo al suelo, botellas de cervezas, latas, papel de plata y lo peor de todo es que carpa que pescan, carpa que se llevan para vendersela a los restaurantes chinos. Ademas de todo esto andan pidiendo las carpas a los demás pescadores. Y yo pregunto, ¿Donde esta el seprona ahora?¿Porque aparecen y al que va de legal le piden hasta la talla de calzoncillos y cuando ven a esta gente pasan de largo y ni se paran?
Desde aquí quiero hacer una denuncia para que se controle mas a estos individuos que matan todas las carpas que sacan.
Un Saludo.
otra vez el temita de los rumanos; me gustaria preguntarte una cosa tu conoces la ley de pesca? yo soy rumano y de los que practica la captura y suelta y aqui en murcia donde yo pesco hay muchos pantanos sin talla y cupo asi que lo que pesque se lo pueden llevar legalmente aunque al colectivo de los que practicamos el carpfishing en los que me incluyo nos siente como una patada en los huevos aunque aparte de llevarse los peces dejen la orilla echa un estercolero eso molesta mas todavia y creeme no solo son rumanos los que dejan sus basura en las orillas