sergi escribió:
sergio martin escribió:
hace dos fines de semana cogi dos parecidas a tan solo tres metros de la orilla con lombriz la verdad es que te vas contento a casa despues de coger esas carpas

BONITA CAPTURA FELICIDADES
a tres metros de la orilla? que flipe no?
la verdad es que las pude pescar gracias a unos amigos.fue el 24 de abril que quedamos para que le enseñara YO el sitio ,yo me puse donde siempre me ponia y ellos mas abajo ,yo no tuve ni una sola picada pero a ellos le partieron 2 y lo mas estraño era ,que a uno le quitaban los anzuelos sin quitarle el plomo!!yo pense que era porque no lo ataba bien pero ni aciendole 1000nudos de los buenos pudimos impedir que se los quitaran.asique me puse con mis sedales de 22kg y las logramos sacar atierra en total 2carpas sacadas y 8 perdidas. ami tambien me llamo la atencion que estubieran tan cerca pero era porque alli habia un cacho sin algas.
y el finde pasao que volvi pero esta bez a mi puesto(el de arriba,como yo lo llamo) estaban casi a la otra orilla y en ottra calva del rio esta ves cogi entre las 14 y las 16:30 de la tarde 7 carpas con pesos entre los 3 y los 8kg