| Su última visita fue: 21 May 2012 00:20 |
Fecha actual 21 May 2012 00:20
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
pedro
|
Asunto: hilo del carrete  Publicado: 22 Sep 2011 20:24 |
| Avanzado |
 |
|
¿Qué tal ha ido el verano?.Espero que hayaís pasado buenos momentos..Os propongo un tema que he abierto en otro foro, para ver las opiniones de cuanta más gente, considero que mejor. ¿Qué hilo empleaís en los carretes?. Marca, medida, precios orientativo, opinión de uso, etc. Habitualmente, gastaba el fendreel de 0.35 y 0.40, pero por motivos varios, se está dejando de traer, por lo menos por aquí, y el que queda, a un precio considero un poco excesivo, aunque el producto lo valga, no lo discuto. Me gustaría saber vuestras opiniones. Un salduo, y buena pesca. 
|
|
|
|
 |
|
frangranados
|
Asunto: Re: hilo del carrete  Publicado: 22 Sep 2011 21:18 |
| Pro |
 |
 |
|
|
Tengo montado el adrena-line de korda, va muy bien y no es caro, en torno a 27euros la bobina de 1000m.
_________________ - - En el campo, no dejes más que huellas y no te lleves más que fotos.
|
|
|
|
 |
|
pedroarroyo
|
Asunto: Re: hilo del carrete  Publicado: 22 Sep 2011 21:52 |
| Principiante |
 |
|
pedro escribió: ¿Qué tal ha ido el verano?.Espero que hayaís pasado buenos momentos..Os propongo un tema que he abierto en otro foro, para ver las opiniones de cuanta más gente, considero que mejor. ¿Qué hilo empleaís en los carretes?. Marca, medida, precios orientativo, opinión de uso, etc. Habitualmente, gastaba el fendreel de 0.35 y 0.40, pero por motivos varios, se está dejando de traer, por lo menos por aquí, y el que queda, a un precio considero un poco excesivo, aunque el producto lo valga, no lo discuto. Me gustaría saber vuestras opiniones. Un salduo, y buena pesca.  Hola tocallo yo tengo en dos cañas el titanio de carzone de 0,40 es muy bueno pero carillo , en otra caña tengo uno de 0,40 del dekalon , está muy-yyyyyyyyy bien para su precio unos 9€ creo los 1000 mtr
|
|
|
|
 |
|
pedro
|
Asunto: Re: hilo del carrete  Publicado: 23 Sep 2011 20:25 |
| Avanzado |
 |
|
Gracias Fran, he visto el hilo en una página, pero me parece poco, sólo 18 lbs para un 0.38. No dudo del tute que le darás, y la intensidad que le meteras. pero aconstumbrado a los valores que llevaba antes, . o.40, con 20 kg, ojo, kg,  me parece poco, pero lo tendré en cuenta. gracias.
|
|
|
|
 |
|
pedro
|
Asunto: Re: hilo del carrete  Publicado: 23 Sep 2011 20:26 |
| Avanzado |
 |
|
|
|
|
 |
|
frangranados
|
Asunto: Re: hilo del carrete  Publicado: 24 Sep 2011 19:22 |
| Pro |
 |
 |
|
pedro escribió: Gracias Fran, he visto el hilo en una página, pero me parece poco, sólo 18 lbs para un 0.38. No dudo del tute que le darás, y la intensidad que le meteras. pero aconstumbrado a los valores que llevaba antes, . o.40, con 20 kg, ojo, kg,  me parece poco, pero lo tendré en cuenta. gracias. No te equivoques  Lo que pasa es que los ingleses son especiales para todo  y la resistencia del hilo la dan al nudo, que en realidad es la que nos vale ya que el nudo es el punto más vulnerable y por pelotas tienes que hacer uno. La resistencia de los hilos que estamos acostumbrados a ver en las tiendas españolas es en tensión sin nudo, de ahí que sea mucho mayor pero no es verdadera.
_________________ - - En el campo, no dejes más que huellas y no te lleves más que fotos.
|
|
|
|
 |
|
pedro
|
Asunto: Re: hilo del carrete  Publicado: 25 Sep 2011 15:55 |
| Avanzado |
 |
|
|
|
|
 |
|
pedroarroyo
|
Asunto: Re: hilo del carrete  Publicado: 12 Oct 2011 23:11 |
| Principiante |
 |
|
|
Hola compi ,perdona si llego tarde aquí te pongo la pagina ,hecha un vistazo está muy interesante ,carp.zone s.r.l.-powered , si quieres alguna información de esta marca lo lleva el chacho
|
|
|
|
 |
|
sergi
|
Asunto: Re: hilo del carrete  Publicado: 22 Oct 2011 16:05 |
| Pro |
 |
|
|
creo que no lo he entendido muy bien.....decís que en los hilos en los que la resistencia venga dada en libras, esa es la resistencia del nudo?? otra cosa....con los hilos elásticos pasa lo mismo? porque he visto ciertos hilos que tienen alomejor un 0.30 0.40 y aguantan 6-7 kilos como mucho....por que puede ser? porque por ejemplo el black blade por un 0.35 ya tiene 13.7 kg.....alomejor es que ya le añade la elasticidad?
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|