El año pasado fui a probar un pantanete solo por ver como estaba de pesca.Cebe sobre la marcha,tire dos cañas al puesto y otra con su mallita de pva y su cangrejo de addercarp a tomar por culo,a ver que tal iba. Se levanto un aire del copon,no habia quien estuviera alli quieto y fui a probar una caña para el cohete.A los veinte minutos mire el tripode y vi una caña cabezeando,picada,pero con el aire no oia la alarma Joder que venturron que hacia.Al final salio una preciosa royal que me dio 9.5 kg en bascula.
muy bonita.
Pero fue lo mas grande que saque ahi el año pasado,y mira que le di caña.Que le vamos a hacer.
Para el fin de semana pasado preparamos contra mi voluntad el compañero y yo un cebadero y fuimos el viernes hasta el sabado a pescar.Y no cai que era luna nueva.Joder el frio que pasamos,pa ser mediados de marzo,la madre que lo pario.Para muestra un boton,a las 9.30 de la mañana y dandole el sol a las fundas

.
Un poquito antes,sobre las 7.20,hubo algo de actividad y clave otra bonita royal que dio 10 kg en peso.Fotos y al agua.Comentaba a mi compi que la que saque el otro año era un poco mas cuadrada,pero,oh sorpresa,cuando llego a casa y descargo las fotos y,por curiosidad,comparo uno y otro pez,era la misma carpa.

.
esta el año pasado

y esta es la ultima.
las pongo un poco grandes para comparar (y que he visto tarde lo de las dimensiones,perdon)
A este animal la llamare la dura por las condiciones climatologicas tan jodias en las que siempre la he pillado QUE BONITO ES EL CAPTURA Y SUELTA