Su última visita fue: 21 May 2012 00:44 Fecha actual 21 May 2012 00:44

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: mallas de pva
NotaPublicado: 15 Feb 2011 16:58 
Pro
Pro

buenas, haber si me explico:
estoy buscando una maya de pva de calidad que dure mas tiempo debajo del agua sin disolverse. es que la que yo tengo nada mas tocar el agua "desaparece" :D y yo pienso que entre que el plomo llega al suelo del pantano , recojo para tensar el hilo y pongo el péndulo, al final el boilie del anzuelo queda a 4 kilómetros del cebo de la malla y he gastado malla y tiempo para nada.
agradezco la ayuda compis 8-)

Asunto: Re: mallas de pva
NotaPublicado: 15 Feb 2011 17:03 
Principiante
Principiante

a mi me parece ke la malala debe disolverse na mas ke toka ...

NotaPublicado: 15 Feb 2011 17:46 
Pro
Pro

sergi escribió:
buenas, haber si me explico:
estoy buscando una maya de pva de calidad que dure mas tiempo debajo del agua sin disolverse. es que la que yo tengo nada mas tocar el agua "desaparece" :D y yo pienso que entre que el plomo llega al suelo del pantano , recojo para tensar el hilo y pongo el péndulo, al final el boilie del anzuelo queda a 4 kilómetros del cebo de la malla y he gastado malla y tiempo para nada.
agradezco la ayuda compis 8-)

Una vez que montaje toque el fondo no tienes que moverlo para nada. Tensa la línea la base de péndulo, poco a poco y quedará perfecto.

Si quieres calidad compra micromesh de korda, da igual la estación, se deshace igual.

NotaPublicado: 25 Feb 2011 00:43 
Pro
Pro

creo que ahi no lo he pillado muy bien, nada mas tocar el suelo, la línea queda demasiado combada como para tensar solo a base de péndulo, quiera o no tengo que tirar de carrete. creo que a lo que te refueres es a recoger con el carrete muy despacio y luego poner el péndulo sin que arrastre el plomo no? si no es así, esque no lo he pillao :lol: :lol:

NotaPublicado: 26 Feb 2011 17:41 
Pro
Pro

Lanzas, tensas un poco la línea, colocas la caña en el tripode y pones el péndulo. Giras la bobina con la mano hasta que el péndulo se quede arriba. Esperas a que caiga el péndulo por su propio peso y vuelta a empezar hasta que se quede arriba.

NotaPublicado: 27 Feb 2011 18:00 
Pro
Pro

yo lo que hago es:tiro,nada mas que toca el plomo el agua cierro la anilla del carrete sin recoger y pongo la caña en el tripode,una vez puesta en el tripode,(sin haber recogido nada),le miro el freno y le pongo el pendulo o la ardilla.Si me quedara muy destensado,recojo dandole bueltas a la bobina con la mano.
otra cosa,yo he hecho pruebas con las mallas que yo compro,vortes creo :lol: y tardan como 30 seg. o un minuto en desacerse,no nada mas tocar el agua se desacen 8-) 8-) ;)
saludos ;) :D

NotaPublicado: 22 Sep 2011 03:09 
Principiante
Principiante

Por precio y calidad usa la de ESP O Grauvell ke es de un espesor bastante gordo y tarda en desahecerse, yo ahora estoy usando la de Fox no me disgusta pero no me convence mucho.

Imagen

http://www.comerciallasgrullas.blogspot.com

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]