Su última visita fue: 21 May 2012 00:54 Fecha actual 21 May 2012 00:54

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Montaje tensores.
NotaPublicado: 22 Jun 2010 23:02 
Novato
Novato

Hola a todos, necesito ayuda!! jeje

Haber os cuento, la cosa es que porfín me e decidido a introducirme de lleno en el mundo del carpfhising, y lo primero era comprarme un equipito medio en condiciones, hay que empezar poco a poco, pues bien ya me compre un tripode normalito, un juego de tres alarmas que me salio baratillo y el problema llega aqui, e comprado un juego de tensores, no tienen ni marca creo, pero vamos da igual, la cosa es que en el plomo que tiene en medio tiene un agujerito donde hay una goma dentro haciendo que el plomo no pueda desplazarse (solo haciendo fuerza) y nose si eso es asi que se tiene que enganchar de alguna forma o simplemente tng que sacar la gomita. Por lo que e leido creo que tiene que moverse con facilidad el plomo no?¿.. haber si me podéis echar una manilla anda... un saludo atodos

Asunto: Re: Montaje tensores.
NotaPublicado: 23 Jun 2010 10:36 
Avanzado
Avanzado

Fran, bienvenido a este mundo:
No, los plomos tienen esa gomita para que precisamente no resbalen a su antojo. Por fisica, si el plomo esta mas cerca de la alarma, se necesita poca fuerza para moverlo.
Si por el contrario esta hacia la punta,ejerce mas peso y se necesita mas fuerza para moverlo,y solo lo hara en caso de picada fuerte.
Esto lo puedes utilizar para casos de mucho aire, minitalla desquiciante y eliminar los pitiditos de las alarmas a cada toque minimo de , por ejemplo, los tironcitos de los cangrejos.
Espero haberte ayudado.

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]