Su última visita fue: 21 May 2012 01:00 Fecha actual 21 May 2012 01:00

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: normativa para barcos cebadores
NotaPublicado: 29 Ene 2012 22:21 
Novato
Novato

Hola foreros.
No se si este sera el lugar idoneo para presentar mi consulta, si no es asi pido disculpas de antemano. Pero si es asi, me gustaria saber si alguien tiene conocimiento de algun tipo de normativa (permisos,licencias,caracteristicas etc) para el uso de barcos cebadores(anatec,carpio,sombra...) en pantanos. He estado buscando informacion sobre el tema y la verdad es que estoy un poco confuso. Agradeceria un poco de luz sobre el tema.
Muchas gracias y un saludo.

Asunto: Re: normativa para barcos cebadores
NotaPublicado: 03 May 2012 20:26 
Pro
Pro

yo creo que sobre ese tema no hay muchas normativas vamos por lo menos por los pantanos en los que yo me he movido. eso si he estado en algun concurso en los que no dejan usarlo pero en lo demas no ha habido problema........aora bien...como se pongan tontos los verdes te sacan los cuartos aki por cualquier tonteria
:lol: :lol:

Asunto: Re: normativa para barcos cebadores
NotaPublicado: 08 May 2012 19:19 
Avanzado
Avanzado

Yo creo que aún está el tema verde pero más qu epor la navegación se meterán con el cebado. Yo he usado muchas veces el mio y me han visto los guardias y nunca me dijeron nada. Tu si has tenido problemas?

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]