ademas de ponerle hair yo para ese montaje no utilizaria ese anzuelo. emplearia un wide gape de pata corta como el Korda wide gape o el fox SSC. si kieres utilizar anzuelo de pata larga por lo menos haz un blow-back rig.....te ira mucho mejor
Publicado: 06 Feb 2010 13:00
Avanzado
Registrado: 29 Ene 2010 00:01 Mensajes: 126 Ubicación: Navalmoral de la Mata
lo que has puesto en el ojal del hair que es,una croqueta de perro? No seria mala idea,levantarias un poco el cebo hasta que se deshiciera la croqueta,despues mal. Para el frolic,sigo utilizando el viejo truco de dejar el hair como para un boliie de 20 mm,le pasaria por el agujero del frolic y pasaria la punta del anzuelo por el bucle del tope del hair. Funciona bien pero como dice carp4ever,con un anzuelo de pata mas corta y mas curva.(es que soy poco tecnico y no me quedo con el nombre de los anzuelos y los montajes,lo siento)
para mi de los mas efectivos sencillos y no suele fallar,este junto con el d-rig cubres casi todas las situaciones que nos encontramos normalmente. ANTIRECHAZO D-RIG
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados