tiene mala cara ademas parece que tiene poca movilidad
ruben308
Asunto: Re: nuevo montaje mio
Publicado: 05 Oct 2010 21:35
Avanzado
Registrado: 15 Sep 2010 19:16 Mensajes: 90 Ubicación: Losar de la vera
si opino lo mismo demasiada distancia,nose yo veo asi mas dificil que el pez se clave....
sergi
Publicado: 06 Oct 2010 16:04
Pro
por lo que se ve, tu no usas el mismo hair para el boilie que para el bajo de línea, me refiero a que usas uno de esos cacharros de plástico para enganchar el boilie o lo pones en otro trozo a parte de trenzado no? de todas formas lo que dicen por aquí es verdad.....hay demasiada distancia del anzuelo al boilie.
la distancia no esta mal,hay veces que los monto asi o mas largos segun la situacion,y las clavo ala perfeccion. lo que no me gusta es el plastico ese es antinatural y no creo que facilite mucho la clavada.
Registrado: 11 Mar 2011 20:05 Mensajes: 4 Ubicación: Alcorcón y Cadalso de los Vidrios
¿Cuál es el objetivo del montaje? ¿Lo usas con pop-ups, fondantes...? Yo creo que los distintos tipos de montaje sirven para resolver problemas y situaciones diferentes. No le veo mucho sentido a inventarse un montaje "por que ´si".
janvi17
Publicado: 22 Sep 2011 02:31
Principiante
Registrado: 28 Nov 2010 11:09 Mensajes: 43 Ubicación: La Zarza (BA)
Buenas, eso mas que hair, es un elastico de Stonfo, es con lo que se suele empezar en este mundo del carpfishing, yo empeze con eso, y si clavan bien, pero yo eso lo veo mucha distancia del boile al anzuelo,
Yo tambien creo q demasiada distancia de la bola al anzuelo y aparentemente tiene poca movilidad.Aunque acompañado de un flotante facil q funcione y asi acabas con el problema de la distancia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados