| Su última visita fue: 21 May 2012 01:11 |
Fecha actual 21 May 2012 01:11
|
|
|
Página 1 de 1 [ 8 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
guadafuentes
|
Asunto: !!OJO, LADRONES!!  Publicado: 12 Ene 2010 17:10 |
| Principiante |
 |
Registrado: 17 Dic 2009 10:03 Mensajes: 33 Ubicación: Madrigalejo. Cáceres.
|
|
Abro este post para advertiros a todos. Ayer, 11-01-10, estuvieron en la tienda (Artículos de pesca Heli, de Madrigalejo) dos personajes que no se merecen que se les llame de otra forma. Voy a dar sus nombres, por si les conocéis, para que sepáis de qué pie cojean. Son Roberto Martínez y Julio Espada, de Sevilla. Estuvieron por la mañana, para sacar los permisos y comprar algunas cosillas que necesitaban. Por la tarde nos dimos cuenta de que faltaba un juego de alarmas…., nada menos que las Polifónicas Camuflaje de Prologic (3+1). Al revisar las grabaciones del sistema de video vigilancia vimos claramente que habían sido ellos los que se habían llevado el juego, dejando, eso sí, el maletín. Más concretamente se las llevó Roberto Martínez. Hoy mismo nos hemos acercado al pantano, estaban en la zona de La Moheda, y los hemos encontrado. Al preguntarles por las alarmas, claramente nos dicen que ellos no se las habían llevado, claro, qué van a decir. Cuando les hemos explicado que tenemos las imágenes en las que se les ve claramente guardándose las alarmas han seguido diciendo que no habían sido ellos. En fin, así se quedaba la cosa, nosotros sólo habíamos podido advertirles de que íbamos a ir con la grabación al cuartel, y que lo que habían hecho se tipifica como DELITO DE HURTO. Aún así, seguían diciendo que NO. Al final, cuando nos veníamos de regreso, el tal Roberto Martínez se acerca al coche y lo canta todo, “que SI, que he sido yo…, que lo siento mucho…”, en fin, que nos ha devuelto las alarmas y por supuesto que se coge antes a un mentiroso que a un cojo.
Solo quiero hacerlo público, para que se sepa la clase de personas que son estos personajes, el uno por robar y el otro por encubrirle.
PD: Aviso a navegantes: tenemos instalado un sistema de video vigilancia, no se escapa nadie. _________________
_________________ www.sierrabrava.com.es
|
|
|
|
 |
|
alvaro_elcarponi
|
Asunto: Re: !!OJO, LADRONES!!  Publicado: 12 Ene 2010 17:36 |
| Pro |
 |
|
|
Buenas tardes a todo@s,
aunque apenas conozco a este individuo, simplemente decir que se trata de una noticia lamentable para el carpfishing, y que para nada me siento identificado con este tipo de "personajillo" que constituye el lastre que tenemos que soportar los que luchamos por una afición limpia, sana y con unos objetivos muy claros.
Como nota de interés, y con cierta frivolidad, comentaros a todos que en lugar de unas alarmas polifónicas lo que debería haber "hurtado" es una báscula para pesar bien los peces. Más de uno sabe a que me refiero.
Sintiendo mucho tan triste noticia, os envío un saludo.
P.D. post corregido
Última edición por alvaro_elcarponi el 15 Ene 2010 12:49, editado 1 vez en total
_________________ CAPTURA, FOTOGRAFÍA Y SUELTAAA!!!
 http://teamlokuracarp.blogspot.com/
|
|
|
|
 |
|
jesus-lokuracarp
|
Asunto: Re: !!OJO, LADRONES!!  Publicado: 12 Ene 2010 17:46 |
| Principiante |
 |
 |
|
|
Solo decir que esta gente tiene ropa de lokuracarp, uno por que la compro cuando se saco y otro por que pertenecia al club. que sepais que por diversos motivos el que pertenecia al club ya no pertenece, ni pertenecera nunca y menos despues de haber hecho un acto asi. es solo por si casualidad llebaran ropa de lokuracarp, no nos compareis con ellos. un saludo.
_________________ LOKURACARP
|
|
|
|
 |
|
gabi_
|
Asunto: Re: !!OJO, LADRONES!!  Publicado: 12 Ene 2010 17:57 |
| Pro |
 |
 |
|
|
guadafuentes aun devolviendo las alarmas yo les habria denunciado,mañana se lo pueden hacer a otro,una pena ,unos encabezonados en sacar proyectos ,ideas adelante y otros en cabezonados en joder la marrana.
_________________ EL RINCONCITO DEL TEAM SNOWCARP http://snowcarp.es.tl/
|
|
|
|
 |
|
guadafuentes
|
Asunto: Re: !!OJO, LADRONES!!  Publicado: 12 Ene 2010 18:18 |
| Principiante |
 |
Registrado: 17 Dic 2009 10:03 Mensajes: 33 Ubicación: Madrigalejo. Cáceres.
|
|
Jesús, no comparamos, no generalizamos. Seguro que en Lokuracarp hay gente de ley que no va jodiendo a los demás. En cuanto a lo de denunciarles..., en el pecado llevan su penitencia. Bastante es ya que todos sepamos cómo son y de lo que son capaces. Saludos.
_________________ www.sierrabrava.com.es
|
|
|
|
 |
|
TeamROcarp
|
Asunto: Re: !!OJO, LADRONES!!  Publicado: 12 Ene 2010 19:07 |
| Pro |
 |
 |
|
teneis razon es lamentable pero el mundo es grande y estas cosas pasa a veces!esta claro que por dos personajes como estos no van ha ser todos iguales,esperemos que sea un caso aislado y que no pase mas,pero que susto me hevado  al empezar a leer la noticia ,digo son rumanos,no me hodas que verquenza pero al final ,menos mal aunque como lo he dicho es triste al ver estas cosas...
_________________ Marius Dinea
|
|
|
|
 |
|
jesus-lokuracarp
|
Asunto: Re: !!OJO, LADRONES!!  Publicado: 13 Ene 2010 10:51 |
| Principiante |
 |
 |
|
|
guadafuentes sin ningun problema. nosotros ya estamos muy quemaos de esta gente, y claro que somos gente de ley pero una oveja negra hay en casi todos los rebaños, menos mal que ya la hemos degollado. ustedes nos conceis, cada vez que vamos somos clientes tuyos, y ademas alguno se puede considerar buen amigo vuestro. un saludo.
_________________ LOKURACARP
|
|
|
|
 |
|
after_you
|
Asunto: Re: !!OJO, LADRONES!!  Publicado: 17 Ene 2010 23:26 |
| Principiante |
 |
|
Siento mucho este hecho que ha ocurrido yo creo q entre nosotros no deverian pasar estas desgraciadas cosas. Es un acto muy feo que no deberia de ocurrir. una lastima en fin 
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|