|
| Autor |
Mensaje |
|
pedro
|
Asunto: pesca al coup  Publicado: 07 Mar 2010 19:38 |
| Avanzado |
 |
|
|
me gustaría saber si alguno pesca también con esta modalidad de pesca, y comentaraís engodos que empleaís, bajos, tamaño de anzuelo, etc os animo a contestar e intercambiar nuestras experiencias
|
|
|
|
 |
|
Manut
|
Asunto: Re: pesca al coup  Publicado: 07 Mar 2010 23:10 |
| Avanzado |
 |
 |
|
|
Yo cuando me como algunso bolos seguidos suelo echar mano de las cañas de coup pero no me complico la vida, compro 1 litro de asticot y par de kilos de engodos carpa de sensas y a sacar carpitas.
|
|
|
|
 |
|
TeamROcarp
|
Asunto: Re: pesca al coup  Publicado: 08 Mar 2010 08:30 |
| Pro |
 |
 |
|
100x100 carp,y love carp 
_________________ Marius Dinea
|
|
|
|
 |
|
frangranados
|
Asunto: Re: pesca al coup  Publicado: 08 Mar 2010 12:52 |
| Pro |
 |
 |
|
|
A mi me gusta bastante la pesca a la inglesa, por lo menos te entretienes lanzando, recogiendo, moviendo la boya y además una carpa de 2-3 kilos te destroza los brazos. Los engodos los hago a partir de pellet para cojeto, vaca, pollo.... y no tienes que gastar mucha pasta para echar el rato. El cebo maiz, un clásico.
_________________ - - En el campo, no dejes más que huellas y no te lleves más que fotos.
|
|
|
|
 |
|
alvaro_elcarponi
|
Asunto: Re: pesca al coup  Publicado: 09 Mar 2010 20:12 |
| Pro |
 |
|
|
Yo también suelo echar algunos ratos sacando carpitas y barbitos al coup o a la inglesa. Me resulta muy entretenido, por que no siempre puedes echar sesiones de pesca largas y porque no puedo olvidarme de mis inicios en el mundo de la pesca. Principalmente uso engodos de sensas y colmic, mezclados con pienso de pollo, pan rallado, harina de maiz,... y de cebo maiz y asticot. También soy un apasionado del surf-casting, no puedo pasar una sola primavera sin tentar las magníficas doradas de la costa de cádiz, además de sargos, parguetes, robalos, urtas, mojarras,... con navajas, gusano americano, catalanas, titas, cordel, almejas, ... En definitiva, todo lo relacionado con la pesca me fascina, sea donde sea, aunque en estos momentos es el carpfishing lo que me ocupa más.
saludos.
_________________ CAPTURA, FOTOGRAFÍA Y SUELTAAA!!!
 http://teamlokuracarp.blogspot.com/
|
|
|
|
 |
|
ruben308
|
Asunto: Re: pesca al coup  Publicado: 28 Sep 2010 21:36 |
| Avanzado |
 |
 |
Registrado: 15 Sep 2010 19:16 Mensajes: 90 Ubicación: Losar de la vera
|
|
yo tambien le doy bastante al coup y a la inglesa y me gusta mucho las barbos en corrientes fuertes al coup.y las tecnicas las ya mencionadas hay no hay que complicarse mucho
|
|
|
|
 |
|
|