Su última visita fue: 22 May 2012 07:57 Fecha actual 22 May 2012 07:57

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: pesca en sevilla
NotaPublicado: 27 Oct 2010 18:57 
Principiante
Principiante

a ver si alguien me comenta algun pantano que merezca la pena de sevilla o huelva... yo voy a NERVA.. AL PEDROSO..Y AL CONTRAEMBALSE DE GUILLENA. Y COMO SIGA ASIN DEJO el carpfishing

Asunto: Re: pesca en sevilla
NotaPublicado: 09 Nov 2010 13:15 
Pro
Pro

He oido cosas buenas del embalse de Cazalla de la Sierra, aunque parece que los matapeces se lo están cargando.

Hay una tienda de carpfishing CARP EXPRESS, está en el poligono de la estrella, en Coria del Río, suelen ser un buen sitio para recopilar información ;)

NotaPublicado: 18 Nov 2010 22:16 
Principiante
Principiante

hola anziozo, si que en cazalla de la sierra se pescaba muhy bien, pero entre los que se llevan los peces y los que van a echar el dia de pesca y dejan todo tipo de basura y mierda por todos lados, se lo estan cargando rapidamente, lo ultimo que escuche de ese pantano era que habian arreglado el carril, asi que aun peor, pues el pantano habia veces que parecia una feria.Yo solia ir muy a menudo,`pero visto lo visto , tuve que cambiar de aires. De todas maneras para echar un dia dde pesca no esta nada mal. espero que te sirva de ayuda. Un saludo anziozooooooooooooooooooo

NotaPublicado: 24 Nov 2010 14:25 
Novato
Novato

Hola Colita Verde
La verdad es que en Sevilla, y en Andalucia, hay pocos sitios con carpones estilo Extremadura. Y pasar de los 10 kilos no es para nada facil, no te digo nada llegar a los 15...
Como te comentan, esta el embalse de Cazalla de la Sierra, donde alguna por encima de los 10 kilos puede salir, aunque como dicen, la media ha bajado mucho y si sacas una por encima de los 7 ya es un buen pez, ya que hay mucho matapez y carpista de pega, sin moqueta ni sacadera.
Para mi, ahora empieza la mejor epoca de cazalla, ya que con el frio que hace el pantano está muuuucho mas tranquilo... aunque el bolo tambien esta mas cerca jejeje

Que pena, con lo que fue ese pantano...

Ojo con hacer noche, que los civiles ya tienen las pilas puestas, antes pasaban la mano, pero después de los desmanes que se han hecho allí... dan caña

Un saludo y animo, que los comienzos no son fáciles

NotaPublicado: 24 Nov 2010 20:42 
Principiante
Principiante

gracias compañeros , voy a probar en el tentudia´´monasterio, me han dicho que no esta mal aunque un poco castigado

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]