sergi escribió:
pero no crees que esto no tiene un movimento muy natural dentro del agua? me refiero...no keda muy "rigido" el bajo en si? yo no tengo ni idea porque nunca he oido hablar de ese montaje.no tendras una fotillo por ai?[list=]

[/list]
no tengo foto ninguna pero la intentare buscar y si no le hago yo una al montage y la pongo aqui pero no lo puedo asegurar por que se me olvida jeje.el boilie queda totalmente pegado a la pata el anzuelo,pero si funciona,yo lo he probao con fondantes y suelen picar muy rapido (eso me supongo que sera porque la 1º o 2º carpa que coge el boilie se clava y no lo escupe)y con picadas fuy fuertes,una vez con un doble de cangrejo,tube un picadon a los 5 min.sono la alarma como si tiraras con un coche del hilo a 300km/h cogi la caña y clave,sacaba hilo sin parar paro unos segundos aprete muy fuerte el freno porque ya me quedaba poco hilo y la intente despegar del fondo pero cuando tire acia atras pesaba como un toro,y empezo otro carreron en fin me saco 50 m de hilo ,me quede sin hilo y me partio,yo me quede asustao de lo que tenia que ser, despues de ese 'susto' monte la caña otra vez igual que antes,al mismo sitio y al poco rato igual,picadon,clavada y no tanto como la picada anterior pero sacaba hilo sin parar y se metio en un arbol y la perdi.con esto no te digo que con este montage piquen grandes carpas,pero clava muy bien,yo aconsejaria que no se utilizara anzuelo muy grande(para mi del nº 4 maximo y justo)pero os invito a que lo proveis algun dia y me digais que tal funciona

.
Tambien lo he probado en sitios con mucha presion y funciona vien,por lo menos a mi.
saludos