Esta mañana hemos sufrido un ataque en el foro y han conseguido tirarlo completamente, no entendemos que mal hacemos a nadie, creemos que es en único foro donde no se generan espectáculos ni peleas ni faltas de respeto que no llevan a ningún sitio pero parece ser que a alguien no le gusta. Aunque formamos un foro bastante discreto nos sentimos muy orgullosos de él y de la dirección que toma. Aquí verdaderamente se habla de carpfishing!
Gracias a Dios hemos podido restaurar la copia de seguridad y sin perdida de información. Así que a seguir disfrutando todos juntos!
pepepi
Asunto: Re: Primer ataque a Carpforum!
Publicado: 30 Jun 2010 11:29
Avanzado
Registrado: 29 Ene 2010 00:01 Mensajes: 126 Ubicación: Navalmoral de la Mata
Siento mucho que pasen estas cosas, no creo que este foro haga daño a nadie,todo lo contrario,hablamos ,exponemos dudas,contrastamos pensamientos y situaciones y es el unico hasta la fecha que no he visto ni una sombra de envidias,hablar mal de otros ni descalificaciones personales. Casi lo veo como unos pocos que nos juntamos en un bar y charlamos sabiendo donde se esta pisando. Por eso, aunque se mueva poco, es mi foro favorito. Mi apoyo incondicional
La gracia que tiiene este foro es que somos pocos y nadie va de listo,se comparten opiniones,experiencias y alfinal cada uno sacamos nuestras conclusiones,que se joda el que no pueda disfrutar de esto con buen rollo y entre amigos.estos ataques son guiados por las envias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados