Su última visita fue: 22 May 2012 08:12 Fecha actual 22 May 2012 08:12

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Página 2 de 2 [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: que caña me recomendáis?
NotaPublicado: 29 Nov 2010 21:27 
Avanzado
Avanzado

¿qué tal Javi?, hay que reconocer que te lo curras por los foros, y a veces das en la diana, como en tu vídeo. Respecto a las cañas, aunque estén descatalogadas de hace unas semanas, no dejan de ser unos cañones, y en el tema de la garantía, hablamos de una tienda muy seria, con un amplio catálogo, y una amplia cartera de clientes. La única cosa que nos ha salido defectuosa de todos los amigos que compramos allí, fueron unos fox de 400 pavos, unidad, que fue enviado por paquetería como sería a cualquier lugar de España, que no hay tanta diferencia en el porte, y a la semana tenía el amigo un carrete NUEVO, no el suyo arreglado, sin ningún tipo de problema, y unas cosillas de regalo por las molestias. Los que estamos todo el día tratando más o menos cara el público, sabemos por donde puede fallar el personal, y sabes que si haces una pirula, te cargas el negocio. Descatalogadas, vale, pero porque no bajan también de precio en España, y al mismo precio, es indudable,aquí, que tú en algún otro foro , haces lo mismo, miras, comparas, y te bajan el precio o o coges en cronocarpa, todos miramos por lo nuestro, que está la cosa mala Un saludo y seguro que seguimos intercambiando, que hay que apoyar entre todos, y todas las ideas pueden servir,. Un saludo.

NotaPublicado: 29 Nov 2010 21:56 
Principiante
Principiante

ke tal perico jeje, nos vems en todos lados!..es evidente ke todos y cada uno de nosotros tiene una opinion diferente.Saludos.

Imagen

http://www.comerciallasgrullas.blogspot.com

NotaPublicado: 14 Dic 2010 18:04 
Pro
Pro

ola os quería hacer una preguntilla acerca de chronocarpe: me acabo de pillar 3 indicadores digi-tronic junto con 3 alarmas prowes y en la página he leído que los productos se pueden devolver si están defectuosos.

pero para probar los indicadores, tengo que romper su envoltura. si estuvieran defectuosos, podría devolverlos con la envoltura rota?
a y...otra cosa: si con el tiempo algo se me rompieera (alarmas o indicadores) digo yo que chronocarpe tendrá algún servicio de reparacion o alguna garantía no???digo despues de que hayan pasado los 15 dias esos de pruebas.

Página 2 de 2 [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC [ DST ]