| Su última visita fue: 22 May 2012 08:12 |
Fecha actual 22 May 2012 08:12
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
sergi
|
Asunto: que caña me recomendáis?  Publicado: 07 Nov 2010 15:00 |
| Pro |
 |
|
|
pa este invierno voy a concluir mi equipo de pesca de carpfishing con una caña y algún carrete en condiciones: ¿que caña me recomendáis? la shimano force master de 3.5lb 104.95 euros la starbait expert 3.5 lb 176.90 euros. ambas están en la boutique del pescado.....si alguien conoce alguna otra caña que sea mas o menos como estas, acepto recomendaciones.
|
|
|
|
 |
|
pedro
|
Asunto: Re: que caña me recomendáis?  Publicado: 07 Nov 2010 21:05 |
| Avanzado |
 |
|
|
Más abajo tienes la misma pregunta, y Fran me aconsejaba las dos, pero una más que otra, Son buenas varas, y te aconsejo que mires cronocarpe, página francesa, pero de total garantía y un precio que te impresiona, Los mayoristas en España, se deben de llevar buena tajada, porque las tiendas te dicen que el pvp de Francia es el costo de ellos aquí. Sería buena cosa que se lo hicieran mirar, ya que de dinero no vamos muy sobrados, aunque te compres algo bueno, y por el mismo producto, ejemplo, caña fox fx3 te ahorras 150 euros. Saca la cuenta, y verás lo que te interesa.
|
|
|
|
 |
|
sergi
|
Asunto: Re: que caña me recomendáis?  Publicado: 08 Nov 2010 18:58 |
| Pro |
 |
|
|
te refieres a la que a mi me aparece como choronocarpe verdad? es todo como amarillo y arriba del todo aparecen boilies metidos en mallas y a la derecha una carpa comun jeje
|
|
|
|
 |
|
sergi
|
Asunto: Re: que caña me recomendáis?  Publicado: 09 Nov 2010 22:15 |
| Pro |
 |
|
|
he estado mirando esa página y la verdad es que tienen verdaderos pepinacos. pero hay algo que no entiendo. en el catálogo de la boutique, la chub outKast 13' 3.5lb me sale por 159 euros y en cronocarpe la misma caña exactamente me sale por 169 euros y se supone que esta rebajada. ¿no se supone que en Francia tienen las cosas mas baratas o es que ya le ponen los gastos de envío?
|
|
|
|
 |
|
pedro
|
Asunto: Re: que caña me recomendáis?  Publicado: 11 Nov 2010 14:27 |
| Avanzado |
 |
|
|
MIRA POR EJEMPLO EL PRECIO DE LA FOX FX3 O LA FREE SPIRIT Y VERAS LA DIFERENCIA. HAY QUE MIRAR EL MODELO Y PILLAR LA QUE TENGA EL MEJOR PRECIO EN ESE MOMENTO, YA QUE ESTAMOS HABLADO DE GAMA ALTA , SOLO DEPENDE LA MARCA. ADEMAS TE SUELE HACER UN 10 % DE DESCUENTO QUE TE LO DA EN MATERIAL, ES DECIR, SI TE GASTAS 400 TE DA 40 EUROS EN MATERIAL QUE TU ELIGES, POR EJEMPLO, PLOMOS, ANZUELOS, ETC. ESO SI, PARA EL ENVIO GRATUITO DEBES DE PASAR DE 400 EUROS, AUNQUE TAMBIEN HAY FINES DE SEMANA QUE PONE LOS PORTES GRATIS, SI ESTAS SUSCRITO A SU ENVIO DE OFERTAS, TE LLEGAN TODOS LOS VIERNES A MEDIA TARDE LA PAGINA DE ELLOS CON LAS OFERTAS DE ESE FIN DE SEMANA Y HAY QUE APROVECHARLAS.ES UN SITIO MUY RECOMENDABLE PARA HACER COMPRAS DE CARPFISHING, NO TENGO NADA QUE VER CON ELLOS, PARA EVITAR MALOS ROLLOS, PERO TE LO DIGO CON LA EXPERIENCIA DE HACBER HECHO VARIOS PEDIDOS E INCLUSO ALGUN AMIGO DE IMPORTE ELEVADO Y GARANTIA DE 120%.TE ACONSEJO QUE HAGAS ALGUN PEDIDO ENTRE VARIOS SI TE FALTA ALGO DE LLEGAR, PERO MIRA TODOS LOS PRECIOS Y COMPARARLOS. POR EJEMPLO, LEADCORE, ESMERILLON Y PLOMO DE FOX, ME SALE MAS BARATO QUE COMPRARLO DE LA MARCA DEL DECA, PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA, Y LOS PLOMOS CON EL LEACDCORE INTERIOR, QUE TE DA MEJOR LANCE.
|
|
|
|
 |
|
sergi
|
Asunto: Re: que caña me recomendáis?  Publicado: 15 Nov 2010 18:18 |
| Pro |
 |
|
VALE PERO UNA PEQUEÑA PREGUNTILLA......SI POR CASUALIDAD EL PRODUCTO LLEGARA DEFECTUOSO....TENDRÍA QUE LLAMAR AL TÉCNICO DE FRANCIA, VENIR DESDE ALLÍ, LLEVÁRSELA PA LLA Y LUEGO TRAÉRMELA Y ESPERAR OTROS CUATRO DIAS? PERDÓN SI ESTO SE ENTIENDE COMO (JODER QUE EXAGERACION DE TIEMPO) PERO ESQUE NO ME HE ACORDAO DE CAMBIAR EL FORMATO A MINÚSCULAS JEJEJE  A PARTE DE ESTO.....EL PEDIDO SE PAGA ANTES O DESPUES? 
|
|
|
|
 |
|
pedro
|
Asunto: Re: que caña me recomendáis?  Publicado: 15 Nov 2010 20:27 |
| Avanzado |
 |
|
|
Si te llega defectuoso, o con cualquier anomalia, y te lo digo de primera mano, le llamas, le mandas el paquete, que son 10-20 euros, más menos como en España, y a los dias tienes el producto nuevo en tu casa. Te lo digo por un carrete fox de 400 euros que compro un amigo, le salió roto, y le mandó uno completamente nuevo, no arreglado, y sin ningun costo por parte del amigo. Esos detalles son los que hacen que una tienda se hinche a vender, amén de que la garantía este para algo, epero de todo se oye en la viña del señor. Es totalmente recomendable, e incluso le he preguntado por un artículo más caro que el elegido, y al decirle si merecía la pena la diferencia, decirme : no, es el mismo producto, pero le hemos cambiado el color, o la posición, pero es lo mismo. Pagas por adelantado, tarda la transferencia dos días en llegar, y al recibirla te avisa y en 3-4 días tienes todos los paquetes en tu casa por mensajería. Lo único, que pase de 400 euros, pero cuenta un 10% de descuento en material, y si coges el fin de semana con oferta, envío gratuito sin importe mínimo. Para cualquier duda, mándame un correo y te ayudaremos.Por cierto,no tengo nada que ver con la tienda, sólamente soy cliente, pero uno que está contento, y con una diferencia económica muy sustanciosa.
|
|
|
|
 |
|
pedro
|
Asunto: Re: que caña me recomendáis?  Publicado: 17 Nov 2010 14:31 |
| Avanzado |
 |
|
|
ya han llegado las fx3, lo siento Fran, pero la diferencia la invertimos en otra cosa y parecen un bomba; los amigos que las han visto han flipado, son elegantes , buen agarre, pero me falta el probarlas, hasta dentro de un par de fines de semana que podamos ir para ver como van en acción, a ver si tenemos suerte y sacamos algo un poco grande para ver su sensibilidad, pero la pinta inmejorable. Las han mandado en 4 días, lo habitual, y el reparto ha llegao a la hora anunuciada, eso es mensajería, sí señor. Ya os contaré.
|
|
|
|
 |
|
janvi17
|
Asunto: Re: que caña me recomendáis?  Publicado: 28 Nov 2010 12:05 |
| Principiante |
 |
 |
Registrado: 28 Nov 2010 11:09 Mensajes: 43 Ubicación: La Zarza (BA)
|
Hola, yego tarde?...las fx3 descatalogadas por eso estan varatas en chronocarpa, lo malo de las compras fuera, ahorrams unos euros tal vez, pero si tenemos algun problema con dicho producto debemos enviarlo donde lo comprams, ya que no tendra garantia española, ni servicio tecnico español. Las expert de estarbaits son unos cañones, compra fiable, te recomiendo si tienes algo mas de presupuesto las prowess stilana o el nuevo modelo d prowess claymore, si quieres gastar menos te aconsego las Mivardi Genesis Carp 135€, te dejo un video de ellas, ponlo apartir del minuto 9..y veras una caña espectacular, seran mis proximas, jeje.. a ver ke opinais de ellas.. http://www.youtube.com/watch?v=ll2yLPft8rQSaludos
_________________ S.P.D. CARP EXTREM

http://www.comerciallasgrullas.blogspot.com
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |