hola muy buenas querria preguntales si es mejor un remojo especifico para el boile comercial o un remojo de fabricacion casera cuyos remojos no son del todo especificos por lo menos los que yo se. gracias
_________________ Captura y suelta
anselmo
Asunto: Re: remojos
Publicado: 18 Sep 2011 18:21
Avanzado
Hay sabores casi imposibles de sacar en casa como el scopex, banana... pero hay mezclas caseras que van de lujo. El tema es sacar tiempo para ir probandolas y como de eso yo no tenfo mucho pues voy a lo facil y los compro comerciales.
janvi17
Asunto: Re: remojos
Publicado: 22 Sep 2011 02:39
Principiante
Registrado: 28 Nov 2010 11:09 Mensajes: 43 Ubicación: La Zarza (BA)
Claro que puedes usar remojos echos por ti mismo, yo e echo varios usando alcohol como wisky o ron y luego le añades el concentrado que desees ya sea likido o en polvo.
Los remojos comerciales son la mayoria con base de glicerina por eso se ponen los boiles duros si dejas cierto tiempo los boiles metidos en remojo. pero la glicerina es cara por eyo usa alcohol de base.
De remojos comerciales tanto por Calidad como por su precio Tandembaits esta en lo alto de la piramide almenos para mi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados