Su última visita fue: 22 May 2012 08:41 Fecha actual 22 May 2012 08:41

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: sustituto de las gomas
NotaPublicado: 12 Oct 2011 16:05 
Pro
Pro

ola buenas....hace poco me compre unas gomas para la catapulta (la que va anclada al suelo para tirar bolas de semillas y eso lejos jeje) que no eran de ninguna marca de pesca ni nada; pero eran tan fuertes que al lanzar engodo se rizaban y todo a la m***** :D .jaja he estado buscando gomas de esas en tiendas de pesca y tal y nada de nada . por ai me han dixo que si en tienddas ortopedicas puedo coger gomas de gotero de los hospitales y cosas de essas por el estilo.....vosotros que me recomendariais.......algo rápido porque lo necesito paera este finde y voy mal :roll:

corre algo de prisa pero agradezco toda ayuda :D :D

Asunto: Re: sustituto de las gomas
NotaPublicado: 12 Oct 2011 21:30 
Principiante
Principiante

Hola Sergi, yo tengo un amigo que le dió por fabricar una super-catapulta con el carro. Las gomas son de un centro comercial de las que se ponen los niños con arnés para pegar saltos. Son una pasada. No se como las consiguió pero si consigues un buen aglutinante y entiendes un poco de engodos y tierras se puede cebar con cualquier cosa muy muy lejos. Le preguntaré cómo las consiguió y te cuento.

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]