Su última visita fue: 22 May 2012 08:54 Fecha actual 22 May 2012 08:54

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Página 1 de 1 [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: tripodes seguros?
NotaPublicado: 08 Jun 2010 11:25 
Pro
Pro

hola buenas: seguro que este verano me voy a quedar una noche en el pantano pescando al carpfishing y me preguntaba que si teniendo el trípode bien recto, los embrague sueltos y demás aparejos bien puestos,, existe algún riesgo de que las carpas se puedan llevar las cañas de repente del trípode? :?

Asunto: Re: tripodes seguros?
NotaPublicado: 08 Jun 2010 13:09 
Avanzado
Avanzado

Teniendo los embrages y frenos en su punto,no tiene que haber ningun problema.Ten cuidado de que no se enganche el hilo en alguna vuelta traicionera en el puntal de una caña o en el alambre del tensor (esto ultimo me ha pasado a mi,todavia no me explico como,y si no llega a ser a las 12 del mediodia y estoy cerca del tripode, alli iba todo el instalache pal pantano)
Si tienes problemas de equilibrio,cuelga del gancho del centro algo de peso (un cubo de maiz, por ejemplo) para que asiente o clava una pica entre las dos patas de atras y tensa una cuerda del gancho a la pica del suelo.
Asi por lo menos el tripode no se te caera.

NotaPublicado: 08 Jun 2010 15:31 
Pro
Pro

yo creo que sin apretar el freno y con la caña bien puesta no pasa nada.
yo el primer dia que pesque de noche tenia las cañas como si fuese de dia pero para estar tranquilo en vez de ponerle un cacharito de esos para apollar las cañas en v le puse otro que agarra un poco mas ;) aunque conozco a uno que para estar trankilo del todo ato la caña a una soga atada a un arbol jejejeje
espero que me alla esplicado bien.UN SALUDO ;) :D

NotaPublicado: 08 Jun 2010 21:26 
Avanzado
Avanzado

Si todo está correctamente debe funcionar bien, no obstante yo suelo tirar de los hilos para asegurarme de que salen sin problemas.

A mi lo que mas me preocupa es no despertarme cuando tenga una picada, a ver si mejora el curro y me compro un receptor :lol:

NotaPublicado: 09 Jun 2010 14:42 
Pro
Pro

no no no...yo si duermo denoche pescando va a ser a medio metro de las cañass y con las alarmas al máximo de volúmen.......por si no me entero de la picada, estoy pensando en atarme una soga a la muñeca y al carrete por si se llevan la caña.......que me lleven a mi tambien :lol: :lol:

NotaPublicado: 09 Jun 2010 20:28 
Pro
Pro

sergi escribió:
no no no...yo si duermo denoche pescando va a ser a medio metro de las cañass y con las alarmas al máximo de volúmen.......por si no me entero de la picada, estoy pensando en atarme una soga a la muñeca y al carrete por si se llevan la caña.......que me lleven a mi tambien :lol: :lol:

yo creo que no hace falta tanto :lol: ...yo la ultima vez que me he qudao por la noche estaba en el coche con la ventanilla un poco bajada y se ohia bien aunque despues de la ñoche tan fria que hacia me qude dormido a las 5 y justamente me pico una y al final se quedo el carrete sin sedal y partio :( pero la caña ni se inmuto
saludos ;) :D

NotaPublicado: 11 Jun 2010 18:25 
Avanzado
Avanzado

ahi estamos unos pocos, anselmo, esperando el momento que nos podamos comprar un juego de alarmas con receptor, pero es que esta la cosa mu malitaaaaa.....

NotaPublicado: 13 Jun 2010 19:05 
Avanzado
Avanzado

pepepi escribió:
ahi estamos unos pocos, anselmo, esperando el momento que nos podamos comprar un juego de alarmas con receptor, pero es que esta la cosa mu malitaaaaa.....

Malita dices? Cuando paso por la puerta de un banco suenan las alarmas :? :? Maldita sea la crisis :twisted:

NotaPublicado: 13 Jun 2010 19:06 
Avanzado
Avanzado

pepepi escribió:

Malita dices? CUando paso por la puerta de un banco suenan las alarmas :? Maldita sea la crisis :twisted: :twisted:

Página 1 de 1 [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]