Su última visita fue: 22 May 2012 08:59 Fecha actual 22 May 2012 08:59

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: un stick mix diferente
NotaPublicado: 25 Dic 2011 01:08 
Pro
Pro

llevo un tiempo muy largo currando en un stick mix completo,que me active desde el fondo ala superficie y despues de unos minutos en el agua continue currando llamando la atencion de los peces,vosotros ¿que le pedis a un stick mix? ¿en que os basais para comprarlo? ¿y para fabricaroslo?

Asunto: Re: un stick mix diferente
NotaPublicado: 28 Dic 2011 08:41 
Principiante
Principiante

Hola Gabi. A mi me va muy bien una semilla que añado que es muy pequeñita.
Es la caña. lo compruebas en la orilla a profundidad de casi un metro y quedas alucinado.
Es el sésamo. rompe el mix como si estubiera oxigenado y empieza a subir lentamente.
No todas las partículas flotan y después de muchas pruebas he sacado conclusiones de su
uso. Las condiciones de viento y corriente son fundamentales para usarlo o no.
He visto como se activan las carpas a la subida de partículas y es impresionante lo que lían.
Pero hay biene la pregunta. Nos interesa mucho la actividad pero debemos de orientarlas para que bajen
hasta nuestros cebos. Hay posibilidad de tenerlo ya remojado y queda casi neutro y es genial.
Mi opinion es frabricarlo casero.

NotaPublicado: 19 Mar 2012 23:20 
Principiante
Principiante

hola Miguel Angel hoy por cierto e cocido yo cañamón por primera vez y no se si la abre cagado. lo e cocido directamente sin meterlo en remojo antes, pensando en que era una semilla pequeña que no le aria falta y la verdad es que se a quedado un poco mas duro de la cuenta. ¿tendrá alguna influencia? y necesita remojo como todas las semillas ¿verdad?un saludo

NotaPublicado: 23 Mar 2012 18:55 
Pro
Pro

felix27 escribió:
hola Miguel Angel hoy por cierto e cocido yo cañamón por primera vez y no se si la abre cagado. lo e cocido directamente sin meterlo en remojo antes, pensando en que era una semilla pequeña que no le aria falta y la verdad es que se a quedado un poco mas duro de la cuenta. ¿tendrá alguna influencia? y necesita remojo como todas las semillas ¿verdad?un saludo

el cañamón es una semilla que hay que prepararla sobre la marcha, pues tiene su mayor poder de atracción cuando están recién hechas.
Para prepararla solo tienes que dejarla en remojo el día antes para luego cocerlas durante 15 min. aprox., hasta que se abre le sale una puntita blanca, que es por donde se ensarta si eres mañoso, por no decir si tienes cojon...s JAJAJAJAJA.
La verdad es que el cañamón es mortal. después del maíz es la semilla que más preparo.
un saludo

NotaPublicado: 25 Mar 2012 21:50 
Principiante
Principiante

gracias Albaro yo lo cocí como te dije sin ponerlo en remojo la noche antes y cocerse se cocio pero se pego mas de una hora y aun se quedo un poco duro pero le salio el pico :lol: :lol: :lol: . bueno albaro un saludo y gracias de nuebo la proxima bez lo exare en remojo la noche antes ;) .a y una cosa mas lo cuezes solo o le echas azucar o algo :shock: :lol:

NotaPublicado: 26 Mar 2012 21:46 
Pro
Pro

felix27 escribió:
gracias Albaro yo lo cocí como te dije sin ponerlo en remojo la noche antes y cocerse se cocio pero se pego mas de una hora y aun se quedo un poco duro pero le salio el pico :lol: :lol: :lol: . bueno albaro un saludo y gracias de nuebo la proxima bez lo exare en remojo la noche antes ;) .a y una cosa mas lo cuezes solo o le echas azucar o algo :shock: :lol:

Al natural sabe mejor, jejejeje.

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]