TeamROcarp escribió:
Buenas,
si este año los organizadores lo van hacer mejor...el TeamROcarp se apunta
eso consiste en INFORMACION DETALLADA,porque son 400 pavos y eso es dinero para mi...soy rumano pero no tengo putas, me ha tocado trabajar en este pais,no estoy ahora por regalar 400 pavos
aver que sale,y seguramente va salir y van a ir mas gente si hay mas informacion y mas transparencia
saludos...
TRANSPARENCIA hubo el año pasado quien deverdad quiso informacion la tuvo,solo que el año pasado se ataco al evento de manera indiscriminada seguramente por envidia al igual que se hace sobre cualquier marca nueva o ideas que no tiene el precursor de este ataque como hemos podido ver con el tiempo,todos los que asistieron quedaron contentos,despues gente que nisiquera intento informarse empezaron a hablar de estafa por que solo se subvenciono una pareja,cuando todos los participantes,ya lo sabian y conocian los motivos de primera mano,por eso nadie protesto al contrario todos salieron en defensa del evento a aclarar el tema.
teamrocarp si tienes ocasion apauntate los asistentes del año pasado lo psaron de lujo,un 90% pesco ya que los puestos estaban seleccionados en condiciones,es un evento organizado por carpistas para carpistas se lo montan de lujo.una pena que yo no pueda asistir.